![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bootloader v.2.3.3
buenas, aver si me esplico bien
, me acavan de dar mi maquina arc, y tonto de mi sin leeros antes lo e echufado al usb y me a actualizado a la 2.3.3 por pccompani mi pregunta es con esta version puedo hacer el bootloader, es para acer una copia de la kk de rom de moviestar asi si le pasa algo al telefono no perder la garantia y volver a ella, si alguien save o a leido algun post que lo me ponga o me diga plz que no me e aclarado bien, porque el root leo que no se puede pero el bootloader es la duda que tengo muchas gracias un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como toques el bootloader pierdes garantia. Lo demas no entiendo nada porque hablas como los indios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes el botloader bloqueado lo vas a tener un poco chungo para hacer copia de seguridad de la rom,tenias que haber estudiado antes de examinarte para no sacar un 0.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:12:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, me acavan de dar mi maquina arc, y tonto de mi sin leeros antes lo e echufado al usb y me a actualizado a la 2.3.3 por pccompani mi pregunta es con esta version puedo hacer el bootloader, es para acer una copia de la kk de rom de moviestar asi si le pasa algo al telefono no perder la garantia y volver a ella, si alguien save o a leido algun post que lo me ponga o me diga plz que no me e aclarado bien, porque el root leo que no se puede pero el bootloader es la duda que tengo