![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Añadir foro a tapatalk pro
Tengo varios foros que frecuento con la posibilidad de usarlos por tapatalk y no se como añadirlos para que me salgan un saludo
|
|
|
|
|
|
alguna ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Los buscas con tapatalk y abrelos, luego te los añades a favoritos.
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
|
yo le doy a search pongo el nombre del foro y no me buska tengo tapatalk pro nose me da un fallo y me dice que se tiene que cerrar tengo ke poner la url completa del foro ?
|
|
|
|
tengo la version 1.2.4 y me hace un fallo al buscar el foro y me pone forzar cierre
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que bajarte la ultima version de tapatalk, yo tenia el mismo problema con versiones anteriores a la 1.7
Sent from my GT-S5830L using Tapatalk |
|
|
|
okk ke verssion bajo y dnd la puedo conseguir
gracias foxi |
|
|
|
Ya consegi la 1.7.4
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me doy cuenta que ya esta solucionado tu problema.
Sent from my GT-S5830L using Tapatalk |
|
|
|
@darken86 por favor edita tu post, pon SOLUCIONADO y en comentarios pon la solucion gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No veo por ningún lado que tenga el problema resuelto :P Sólo veo que ha conseguido una versión nueva del apk, nada más. Su problema no es de Tapatalk, ni de Android, ni de su teléfono. Su problema es que los foros que quiere añadir a Tapatalk no han implementado ese módulo, con lo que esta apk no se puede conectar a dichos foros. Así que la única solución es ponerse en contacto con los administradores de los foros en cuestión y decirles que añadan dicho complemento.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema