|
||
|
||||
|
||||
Review HTC Touch HD. Por Oskitar
Review HTC Touch HD - Terminal HTC Touch HD - Batería de 1350 mAh - Auriculares manos libres estéreo - Funda tipo calcetín - Protector de pantalla - Cable de sincronización USB - Tarjeta de memoria MicroSD de 8 GB - Cargador de red - Guía rápida - CD-ROM con software y documentación ![]() Modelo: HTC Touch HD™ T8282 Procesador: Qualcomm® MSM 7201A™ 528 MHz Sistema operativo: Windows Mobile® 6.1 Professional Memoria:
Peso: 146.4 gramos con batería Pantalla: Pantalla táctil TFT-LCD de 3,8 pulgadas con resolución WVGA (480 x 800) Red: HSDPA/WCDMA:
Control del dispositivo:
Conectividad:
Audio: Altavoz, micrófono y toma de audio de 3,5 mm integrados Formatos de tonos de llamada:
Batería recargable de polímeros de ión-litio Capacidad: 1.350 mAh Ranura de ampliación: Tarjeta de memoria microSD™ (compatible con SD 2.0) Adaptador de CA:
![]() Primeras Impresiones: Lo más destacable de la HTC Touch HD a simple vista es su gran pantalla de 3,8 pulgadas con resolución WVGA (480 x 800). Si seguimos indagando en el fondo de la caja de la HTC Touch HD, encontramos una batería de 1350mAh, es un tema que nos tenía a todos los usuarios de HTC preocupados, debido a que en anteriores versiones de HTC, la batería nos traía dolores de cabeza. A simple vista, parece que con esta nueva batería no tendremos problemas a la hora de soportar la gran pantalla. Según distintos test sobre esta batería , parece que da un mejor rendimiento y mayor autonomía. EL control del dispositivo, como en la anterior versión HTC Touch Diamond, es el ya conocido HTC TouchFLO 3D, mucho más ágil que en la anterior versión y mejor respuesta a la pulsación táctil. Añadiendo una nueva pestaña al TouchFLO con la bolsa. Cámara principal de 5 Megapíxeles, con autofocus y sin flash. Si, sin flash, es unos de los “contras” de la nueva HD, aunque para mí personalmente no es muy importante el flash en un PPC. Cámara secundaria en color CMOS VGA, preparada para realizar video llamadas (3G). Admite tarjetas de memoria MicroSD, (Compatible con SD 2.0) esta opción, con un gran detalle por parte de HTC, ya que en el interior encontraremos una tarjeta MicroSD de 8GB. Siempre ampliable con una tarjeta MicroSD de mayor capacidad. También, algo muy destacable de esta nueva máquina, es su toma de audio de 3,5 mm (Jack), algo muy esperado por los usuarios de HTC. La HTC Touch HD incluye un "led" para la notificación de llamadas y mensajes, que yo personalmente no lo veo bien situado, o si está bien situado veo poca iluminación. Esta gente de HTC creo que piensan con los pies, a que persona normal, se le ocurre poner un led situado en esa posición, yo personalmente lo pondría en otro lugar. Los botones táctiles de esta máquina, ahora no llevan iluminación, que para mí es algo importante y creo que para muchos usuarios también. Un Stylus muy bien escondido y perfectamente colocado para que no se note. Aunque la HD responde perfectamente al tacto de nuestros deditos , jeje. Esta nueva versión de HTC incluye una funda tipo calcetín, para nuestra nueva máquina.Que a mí, personalmente no me gusta mucho. A favor: - Diseño. - Peso, tamaño. - WIFI, Bluetooth, GPS, Radio FM, Camara de 5MPX - Pantalla de 3,8". - TouchFLO 3D mejorado. - Muy completa en los accesorios incluidos. - Jack de 3,5mm - Tarjeta MicroSD - Altavoz Externo ( Con mejor funcionamiento que el de la HTC Touch Diamond ) En Contra: - La ausencia de botones fisicos. - Parece que se descascarilla con facilidad, después de un rayón - No incluye aceleración Gráfica. - ¿Precio?. Me parece un poco descarado el precio, sabiendo que no tiene aceleración gráfica. Aún así, pienso que un precio competente sería 500€ * Esta review a sido posible gracias a la Colaboración de Jorge_kai por este maravilloso foro y de José Martín de NavegadoresGPS.com * Esta review, es desde mi punto de vista, en ningún momento e querido decir que todas las HD´s funcionen igual que esta. Es una review de modo informativo, para todo aquel usuario que todavía no disponga de esta máquina y esté pensando en comprarla. |
|
|
||||
|
||||
Fotos de la funda incluida en la caja:
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Jejejeje , yo ya no tenía uñas
![]()
|
||||
|
||||
joder... viendo esto y yo pobre..
![]() ![]() ![]() ![]() a ver si por lo menos me toca algo en el sorteo de navidad y me hago con una. . ![]() ![]() salu2 a y.. buena review, Oskitar quien sinó!!!! |
|
||||
|
||||
Caeras
![]()
|
||||
|
||||
Pues si, a ver si tienes suerte y pillas una ![]() ![]() P.D: Te e mandado un MP
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
gracias por la review brother
![]()
|
||||