|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Batería en Galaxy Mini
Al fin he recibido la Mini. Gran teléfono. Lo primero, "rootearla" y empezar a juguetear con el Market.
Pero, algo que no me parece normal en absoluto: La batería no me aguanta un día entero. He detectado que consume cerca de un 20% en hora y media!!! He probado a reiniciar, para que ningún programa que hubiese quedado abierto me haga "cosas raras". Pero nada... llevo todo el día cargándola cada poco tiempo. No se cuál puede ser el motivo... tampoco me ha dado tiempo a hacer nada raro aún. Por cierto, lo más evidente... tengo desactivado el Wi-fi, GPS y la conexión a Internet. El otro problema es que, al haber "rooteado" el dispositivo, no creo que pueda hacer uso de la garantía como para que me den otro terminal. No obstante, estoy seguro de que se trata de alguna tontería. Si alguien me puede ayudar con esto, le estaré muy agradecido. EDITO: Por cierto, es la ROM original que venia con Simyo, la versión es 2.2. Como programas "extraños" (aparte de algún juego y tonterías pequeñas), tengo el APNDroid, Battery Solo Widget, y un fondo de pantalla animado (que he desactivado por si tenía algo que ver) Última edición por iliberis Día 24/06/11 a las 12:21:47. Razón: Nueva información del problema |
|
|
||||
|
||||
A mi me lo traen mañana y ya te contaré que tal mi bateria, lo que me extraña es que te dure tan poco sin internet activado...... no debería ser asi, en caso contrario seria lo normal, mi iphone me dura 4 horas con el 3G activado y 5 con Wi-Fi. Pero decirte que un amigo mio ya lo tiene y me ha dicho que le dura un día entero, y eso es buenisimo para un smartphone de estas caracteristicas.
De todos modos, repito, ya te contaré que tal cuando me llegue el mio. |
|
||||
|
||||
A mi incluso un día entero me parece poco, la verdad. Pero es que es cuestión de horas. Lo que si es una lástima es no haber podido hacer copia de seguridad de la ROM original. Parece que el ROM Manager es peligroso para nuestras "Mini". Por lo demás, buen aparato... Android bueno, bonito y barato. Acostumbrado a mi "Trini", esto es otra historia... mayor calidad gráfica (aún a la misma resolución), buena base de programas, fáciles de conseguir... etc... En resumen, un gustazo. Pero esto de la batería me tiene "mosca"
|
|
||||
|
||||
Un día entero para un smartphone así es un triunfazo a mi modo de ver, repito que con mi iphone un dia entero es una cosa imposible si utilizas internet... jejeje
|
|
||||
|
||||
por lo que he leido en otros foros de aqui, comentan de que algunas veces hay que calibrar la bateria para que rinda.
|
|
||||
|
||||
Creo que a estos teléfonos les queda muuuuucho camino por recorrer todavía. Lo que no se es si existen programas para calibrar la batería, como los hay en ciertos portátiles. Ahora buscaré alguno, porque a éste más adelante le hará falta... pero tengo un WM que lo necesita YA. Eso si, con ése consumo, no creo que las baterías aguanten mucho tiempo. Esto en unos meses hay que comprar otra. Yo, la verdad, esperaba algo más de autonomía. Y, desde luego, hay un evidente problema de diseño, porque hay baterías del doble de capacidad, que no aumentarían mucho el peso del terminal. Y valdría la pena. En fin... a buscar se ha dicho... si encuentro algo lo postearé aqui, para que otros se puedan beneficiar del invento. Gracias a todos por las respuestas. No es que haya aumentado la duración de la batería, pero al menos he aprendido cosillas del "Mini" y he recordado otras muy interesantes. ![]() EDITO: En este mismo foro se habla de cómo se puede recalibrar una batería, tanto en Android como en WM. Pero, un detalle... muchos dicen que eso, con las baterías de Ion-Litio no es necesario, porque no tienen efecto memoria. FALSO: TODAS las baterías tienen efecto memoria, pero las Ion-Litio duran más hasta que presentan este molesto efecto. Cualquiera que tenga un portátil sabe que, tras un par de años de uso, la batería (Que es de Ion-Litio), dura MINUTOS cuando está cargada al 100%. Asi que SI tienen efecto memoria. Cuidad vuestras baterías y sencillamente tardarás más en tener este inconveniente. El mantenimiento incluye una calibración de vez en cuando (ésto ayuda a retrasar el efecto memoria, pero no "cura") Última edición por iliberis Día 24/06/11 a las 20:51:13. Razón: Ampliar información |
|
||||
|
||||
Tambien podeis hacer como yo, llevar 3 baterias de repuesto, al precio que estan en la gran tienda merece la pena, ademas de 1500mlha, por cierto compre una bateria con un cargador incluido, asi que no tengo que estar desmontando el movil para cargar las baterias. Y todo por unos 12 euros ya que la de los portatiles andaran por ahí. jajaja.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno ya me ha llegado el movil y me reitero en mi comparacion con el iphone 3g , esta bateria me dura un dia dandole un uso mas o menos continuo con el gps desactivado y menos brillo de pantalla. Estoy muy satisfecho con este terminal, y encima a 0 €.....
|
|
||||
|
||||
Hola
A mi me pasa lo mismo, tengo dos mini y ninguno me pasa del dia, habeis logrado averiguar algo sobre lo de calibrar o aumentar el rendimiento?? El mio me da igual pues estoy a tope pero el de mi mujer solo lo utiliza para llamar y algo de wifi, lo demas lo puedo desactivar todo. salu2 |
|
||||
|
||||
Hola
He leido que hay baterias en ebay de mas duracion, alguien me puede aclarar si esto es verdad?? Salu2 |
|
||||
|
||||
Hola
¿Es normal que la batería de un mini tarde en cargar más de 4 horas y se descargue en una hora jugando al angry birds, escuchando música y con la 3G? |
|
||||
|
||||
lo de que tarda en cargar es normal,y lo de la descarga pues no sabria decirte porque una hora es muy poco tiempo pero claro si estas jugando y escuchando musica a la vez... el consumo de bateria es razonable teniendo en cuenta que el telefono en modo de espera la bateria aguanta 1 dia y medio con el wiffi activado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me dura 3 días como máximo haciendo uso continuo de WIFI... Estoy bastante contenta porque por lo que veo a la mayoría dura 1 día... Pero también está claro que haciendo un uso muy excesivo durará como mucho un día... Yo tengo instalado el Task killer y el Antivirus, con lo que cierro todas las aplicaciones y tal vez ayude a que la batería me dure más... Probarlo!
Por lo del tiempo en cargar...me tarda unas 3 horas y yo también creí que era demasiado tiempo pero por lo que veo es algo normal... |
![]() |
![]() |
||||||
|