![]() |
|
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Duda con avanced task killer
Hola muy buenas.
Tengo mi Lg 2x, estoy muy contento con el. Dejando a un lado que al principio tube los reinicios tipicos y lg tubo que arreglarme el problemita. Ahora estoy muy contento, (Aunque me empieza a indignar que estarmos en agosto, y estoy deseando que llege ya gingerbread...) Mi problemita es el siguiente, aver si a todos nos pasa lo mismo, o sino que podais ayudarme. Tengo el task killer, ke supuestamente es para cerrar todas las aplicaciones de la memoria del telefono (En mi hero cerraba todo y iva dPm) Pero en mi lg 2x le doy a cerrar las aplis y si, cierra todo, pero a los 20 segundos y automatikamente el movil habre 8 o 9 aplicacones, ke si la musica, el watsapp, el tuenti, el reproductor de video, la musica, los mensajes y muxas movidas asi. Y realmente no me hace ni puta gracia por que me come la bateria. Eso si ke es lo ke menos me gusta, lo poko ke me dura la bateria, reconozco que le doy un uso alto al watsapp durante todo el dia, pero nose, me dura medio dia o como muxo 3/4. Espero que alguien pueda ayudarme con lo del task killer. Gracias de antemano! |
|
|
Estimado, lo mismo pregunto yo.
A mi me pasa lo mismo, cuando cierro los programas se abren a los 10s todos nuevamente. Y la memoria baja considerablemente como su rendimiento. Baje el adroid tool box haber si me daba algun resultado y solamente abrir programas que YO quiera, pero aun asi las app se abren solas!! |
|
||||
|
||||
Vamos a ver....
Android NO necesita ningún taskiller.. siempre y cuando las aplicaciones estén bien hechas y se cierren correctamente. Si una aplicación se vuelve a abrir es que hay un servicio que la vuelve a levantar...si cierras otra vez la aplicación lo único que haces es gastar batería.... Que nos entendamos.. Por tener mas aplicaciones en memoria no gasta más batería siempre y cuando dichas aplicaciones no estén consumiendo CPU... cosa que sería un fallo de la aplicación no de Android. Android autogestiona la memoria y no necesita tener libre para funcionar. Sólo se tiene que usar un Taskiller para aplicaciones o juegos que no se cerraron correctamente y siguen ejecutando en segundo plano consumiendo cpu. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior