![]() |
|
| LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
socorro, no deja de resetearse, ayuda!!!!!
Pues eso, no lo he rooteado, no he hecho nada distinto de lo normal, pero de pronto no deja de resetearse sin parar, pantalla de lg, animación de colorines, y vuelta al principio, le he quitado la sim y la tarjeta sd y nada. Tampoco sale el menu del hard reset haciendo lo que pone aqui http://www.howtoreset.com/LG_Units/O...oft_Reset.html, parpadea y se apaga, no sé porque le pasa, ayuda por favor
Última edición por oblivioner Día 08/08/11 a las 10:31:05 |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Te cuento. A mi me pasaba exactamente lo mismo. La diferencia es que yo lo tengo roteado pero lo hice despues de que me pasara segun venia de fabrica. Entonces tu problema tambien me paso a mi. Como parece que lo he solucionado?. Yo hice lo siguiente. Recupere el telefono con el recovery interno del telefono. Prueba con la combinacion de teclas encendido+volumen abajo y si no te va añade la tecla de la casita. Una vez recuperado y configurado lo justo para que arranque el telefono, instale el clockworkmod, o sea, el rom manager. El rom manager lo tienes en el market. Una vez instalado arranca el rom manager, pulsa la primera pestaña, elige tu telefono y dejale que termine la instalacion. Una vez echo esto, rotee el telefono. Tienes el manual para hacerlo y te aseguro que es muy sencillo y va bien. Despues de esto arranque otra vez el telefono con el recovery. Al tener instalado el rom manager te da mucha mas opciones que el basico del telefono. Accede a la opcion de la tarjeta interna y formateala con todo lo que veas un par de veces, incluido los wipes, y despues instale la rom de Kingdroid no sin antes hacer los wipes imprescindibles para instalarla y me da que esa es la clave, la tarjeta interna, por que desde que la formatee con el recovery del rom manager, y repito recovery del rom manager, no se me ha vuelto a reiniciar. Esa es mi experiencia. De momento "parece" que va pero seguire probando a ver. Intentalo y a ver que pasa.
Un saludo. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias por intentarlo, ojalá me lo hubieses contado ayer, apenas hace unas horas que se lo acaban de llevar los trasportistas hacia el servicio técnico.
A ver que me cuentan los de LG, si no lo solucionan ellos por alguna razón lo probaré pero vamos tiene dos semanas espero que no se pongan tontos, a ver que tal se porta el servicio técnico de LG, por ahora han estado bastante atentos y lo han recogido en mi casa al día siguiente de llamarles. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:04:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





