|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
htc sensation en Ingles
Hola.
Bueno la cosa es que me he comprado un HTC Sensation y venia en Ingles queria saver si se puede poner en español con una room cocinada??? . Tambien un amigo me dijo que android 2.3.4 viene con multilenguaje, es eso verdad??? Bueno espero que me puedan ayudar, de ante mano muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, como esta av-11, con el app"morelocale 2" ud, se puede poner español o mucha otra idioma mas, y lo puede bajarlo en el market de gratuito, y sobre si en el 2.3.4 no lo se si van a venir con el español, y si hay rom cocinado que ya viene en español, pero hay que fijar bien los especificacion que vien en cada Rom cocinado. espero le han servido esta informacion, un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola.
Bueno la cosa es que me he comprado un HTC Sensation y venia en Ingles queria saver si se puede poner en español con una room cocinada??? . Tambien un amigo me dijo que android 2.3.4 viene con multilenguaje, es eso verdad??? Bueno espero que me puedan ayudar, de ante mano muchas gracias. ![]() ![]() Saludos. Pd.las roms suelen ser multilenguaje Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
![]() |
||||||
|