|
||
|
||||
|
||||
Programa llamadas gratis como!
Hola,
intento bajarme un programa de llamadas gratis que a todo el mundo le funciona menos a mi!.he visto el foro y he anotado el Nimmbuz me lo he bajado pero al instalarlo todo muy bonito pero NO FUNCIONA! tambien me baje el Tango y m´s de lo mismo. Yo tengo una HTC DESIRE y mi compañero tiene la Wilfire e intentamos encontrar algo de esto que nos sea compatible y no hay manera. El viber va bien pero la wildfire no lo puede bajar. El skype en la suya no fnciona bien. El puede llamarme desde el portátil al telef pero no de telef a telef. ENTONCESSSSSSSSSSSS! ES Q NO HAY SOLUCIONNNNNN! Alguien me puede deciir si es verdad q funciona algún programa para NO PAGAR LAS LLAMADAS ya que ya estoy pagando internet! Puede tener que ver algo del tema pirateo? conozco un amigo q lo ha pirateado y ahora si le funciona este programa q antes no le iba. Algún alma ingeniosa...... Gracias |
|
|
||||
|
||||
El Nimbuzz es gratuito y funciona de lujo en nuestra Wildfire, al menos en la mía funciona de perlas (no así el Skype que funciona fatal).
¿Cual es tu problema exactamente con el Nimbuzz? Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|