![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con el recovery del sensation
comopañero queria pedirle ayuda .... ya que acabo de hacer el S off y salio todo bien pero cuando quiero cambiarle el recovery que descargue en la SD no hace por donde entrar al recovery... Cuando lo pongo aparce un telefono en el centro de la pantalla con un triangulo rojo. Les pido su acostrumbrada ayuda....
|
|
|
||||
|
||||
No basta con hacer s-off, también tienes que ser root para cambiar el recobery y trastear con tu sensation, miraté los foros de roms y desarroyo con chincheta y sabrás los pasos a seguir.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk Última edición por phelos Día 08/08/11 a las 22:24:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahi esta el problema porque cuando quiero seguir los pasos para el root no me deja ya que cuando selecciono el recovery me sale ese telefono con un triangulo rojo y un signo de exclamacion en el centro... Esto es lo que estaba haciendo "1 ROOT
y no se que hacer.... ![]() Última edición por Datero Día 08/08/11 a las 23:21:11 |
|
||||
|
||||
yo después de hacer s-off le metí directamente una rom cocinada que ya fuese con root y luego cambie el recovery,lo hice así por que también tuve problemas..
|
|
||||
|
||||
Compañero pero a lo que entiendo tengo que tener acceso root para poder cambiar la ROM pero despues del S-OFF no me deja entrar al recovery y cuiando pongo la actualizacion en ña SD no sale por ningun lado....
|
|
||||
|
||||
Busca este archivo PG58IMG en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1192300 te lo descargas y lo pones en la raíz de la SD reinicias el Sensation en modo recobery te preguntara que si quieres instalar le des a volumen + y para no instalar volumen - instalalo y cambiará el recobery, reinicias y borras este archivo de la SD, y a partir de aquí haces los pasos que ya conoces para ser root, pero ya sabes, todo esto bajo tu responsabilidad, el móvil es tuyo.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Compañero muchisimas gracias ya con este procedimiento quedo solucionado. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:41:30 (GMT +2)