|
||||
|
||||
Se desconfigura patrón de desbloqueo
Tengo un problema con el patrón de desbloqueo del Neo.
Funciona bien, pero cuando apago el teléfono y lo vuelvo a encender, se quita, tengo que volver a entrar en la configuración y ponerlo... ¿Sabe alguien lo que pasa y como arreglarlo? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
ya somos dos¡ a mi me pasa lo mismo....
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa, lo unico que se me ocurre es que tenga algo que ver con el Super Task Killer, que a lo mejor algun proceso no debe ser cerrado para que el patron no se quite, no se, vosotros usais este programa o algo similar?
|
|
||||
|
||||
¿Lo tenéis rooteado o despersonalizado?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba antes cuando lo tenia despersonalizado y rooteado, pero después de hacer este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235388 no me ha vuelto a suceder.
Eso si, después del tutorial aun no he hecho root, quizás ese sea el problema. |
|
||||
|
||||
Yo no lo he rooteado ni despersonalizado, esta como lo compre salvo que he instalado algunas aplicaciones y juegos, nada mas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Aplicaciones como Google Sky map, algun juego, en realidad la unica que podria afectar al comportamiento supongo que sera la de SuperTask Killer, como ya dije antes, que es para terminar algunos de los procesos que estan activos, el resto de aplicaciones no creo que hayan influido.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo tanto rooteado como despersonalizado
|
|
||||
|
||||
Es posible que sea SuperTask Killer la que esté dando la lata. ¿Has probado a desinstalarla?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
He probado a desinstalarla a ver que tal va, de todas formas el propio movil ya tiene forma de terminar los procesos que estan activos, volvere a comentar proximamente para comprobar resultados.
|
|
||||
|
||||
He desinstalado el Advanced Task Killer ese y efectivamente... Ya no me pasa.
Vaya cosas mas raras hace el sistema este. |
|
||||
|
||||
Es la aplicación por lo que parece la que estaba dando problemas. Si se instala de nuevo seguro que se vuelve a desconfigurar el patrón de desbloqueo.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo mismo, no tengo el Task Killer ni ninguna app similar (gestor de tareas): Evernote, camera360, sky map, maps, market y whatsapp...
No sólo se desbloquea el patrón, si no que actualmente (tras reiniciar el terminal) el patrón no se muestra correctamente al pasar el dedo: no se resalta en verde, simplemente se desbloquea si lo hago bien y si no, no. ¿Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Lo de que no se ve el verde yo tambien lo tengo pero aposta , es una opcion del patro , se llama patron visible , buscalo en la configuracion.
|
|
||||
|
||||
Lo tienes en:
Ajustes => Ubicación y seguridad => Utilizar patrón visible. Un saludo. |
|
||||
|
||||
y si desinstalais el super task killer, como finalizais las aplicaciones? es que se quedan ahi abiertas chupando ram!!!!!!
y otra cosa, yo cuando apago el movil y lo enciendo, perido el fondo de pantalla, a alguien más le pasa??? |
|
||||
|
||||
Este sistema operativo gasta más bateria teniendo la RAM vacía que llena ( extraño pero cierto). Porque gasta mucho más en volver a iniciar aplicaciones!!
|
|
||||
|
||||
Este sistema operativo gasta más bateria teniendo la RAM vacía que llena ( extraño pero cierto). Porque gasta mucho más en volver a iniciar aplicaciones!! android elimina directamente los procesos que no sirvne para nada de la RAM o cuando se v a ahacer un uso de ella intensivo =)
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, lo del "patrón visible" no lo sabía. Empezaba a pensar que mi móvil se estaba volviendo loco, porque tengo algunos fallos más (principalmente cobertura). Estoy repasando el foro para no repetir consultas y si no hay nada abriré un nuevo hilo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|