|
|
||||
|
||||
|
Problema con la bateria
Hola,buenos dias estoy muy contento con mi maquinita va muy fluida , la camara espectacular , en fin muchisimo mas de lo que me esperaba a demas a 0 euros
lo unico esque la bateria me dura muy poco con el brillo atope de bajoo y porfavor ayudenmee
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz esto:
*#*#4636#*#* una vez entre en el menu, ves a: Historial de la bateria clika en Otros Usos y selecciona "Tras el uso parcial" si ves algun proceso que anormalmente gasta demasiado, ahi puedes saber cual es. Una opcion bastante válida para reducir el consumo de bateria, almenos en mi caso, es en este mismo menu, ir a "informacion sobre el telefono" y donde pone "establecer tipo de red preferido", seleccionas GSM auto (PRL) Ya nos contaras.. saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero al poner gsm la conexion va mas lenta
|
|
|
||||
|
||||
|
No,
Debes poner GSM AUTO PRL no GSM ONLY La conexion continua siendo "como" WCDMA preferred (sigue igual que antes -> G, 3G y H) pero lo que hace es que si la intensidad de la señal no es lo suficientemente "fuerte" no cambia, con la consecuéncia que no esta buscando todo el rato y gasta menos bateria |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta h es laconexsion mas rapida no ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:20:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo unico esque la bateria me dura muy poco con el brillo atope de bajoo y porfavor ayudenmee