|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda! mi galaxy ace murio!
Hola lo que paso fue que intente hacer un tutorial que sta en esta pagina que es para hacer que el telefono reconosca las redes ad hoc ise el tutorial pero mal e instale desde recovery pero bueno ahi no murio al prender mi telefono iniciaba pero se reiniciava a los 3 segundos quise renstalar un software anterior con el odin para recuperarlo y al terminar el proceso de odin simplemente ya no prendio se quedo en negra la pantalla ya no enciende le dejo presionado el boton de power y nada aunque si me lo reconose la compu alguien sabe que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
Mira, flashe de nuevo, coloca los archivos del rom normal con Odin. Ahora intenta hacer el modo Downloading conectando tu telefono con el cable usb listo para flahear pero SIN la bateria de tu telefono puesta.
Me cuentas si te da resultado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si es que no te funciona pasate a la seccion de tutoriales .. aii esta un buen tutorial de como revivirlo
|
||||
|
||||
hola muchas muchas gracias a los dos pense que mi galaxy habia muerto para siempre no saben que susto me lleve! no dormi toda la noche pensando en mi querido galaxy que solo tiene 1 mes exactamente estava a punto de llorar jajaja aora tendre mas precaucion al realizar tutoriales riesgosos!!
|
|
||||
|
||||
hola muchas muchas gracias a los dos pense que mi galaxy habia muerto para siempre no saben que susto me lleve! no dormi toda la noche pensando en mi querido galaxy que solo tiene 1 mes exactamente estava a punto de llorar jajaja aora tendre mas precaucion al realizar tutoriales riesgosos!!
![]() Saludos y me alegro que te funcionase!
|
||||
|
||||
mmm, si no te pone en pantalla downloading, y el odin te dice que si esta conectado, pero la pantalla negra, entonces ya le metistes un brick uy no lo vas a sacar de ahi, te lo digopor experiencia, si tiene garantia metelo a garantia, los weyes de telcel no se dieron cuenta, ya que como ellos, no pudieron ponerlo enmodo recovery ni en modo restauracion, asi que para ellos ya no servia y me dieron uno nuevo, de un dia a otro, y no se te ocurra meterle el rom manager, eso fue lo que me paso a mi. Hay un metodo que se llama jig creo, pero solo lo han usado en Galaxy S y lo pone forzosamente en modo downloading, no lo probe debido a como tenia garantia mejor lo meti, te deseo suerte.
|
|
||||
|
||||
mmm, si no te pone en pantalla downloading, y el odin te dice que si esta conectado, pero la pantalla negra, entonces ya le metistes un brick uy no lo vas a sacar de ahi, te lo digopor experiencia, si tiene garantia metelo a garantia, los weyes de telcel no se dieron cuenta, ya que como ellos, no pudieron ponerlo enmodo recovery ni en modo restauracion, asi que para ellos ya no servia y me dieron uno nuevo, de un dia a otro, y no se te ocurra meterle el rom manager, eso fue lo que me paso a mi. Hay un metodo que se llama jig creo, pero solo lo han usado en Galaxy S y lo pone forzosamente en modo downloading, no lo probe debido a como tenia garantia mejor lo meti, te deseo suerte.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() @AndreiiGThola la verdad si considere llevarlo a garantia ya que se que los de telcel no se darian cuenta pero lo mio no fue por el rom manager fue a la hora de flashear y aunque soy nuevo en android se un poco de este tipo de cosas siempre e trasteado en mis aparatos pero esta vez si falle pero con el metodo que me dijeron logre revivirlo aunque hubiera estado mejor meterlo a garantia me darian uno nuevo el mio ya tiene unas rallitas n la pantalla
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Editado me equivoque de tema perdonen
|
|
||||
|
||||
Ayuda por favor tengo un Samsung Galaxy Ace, el cual es original de MOVISTAR y me lo liberaron el pasado lunes le puse la tarjeta de Vodafon y durante 5 dias funciono perfectamente pero de la noche a a mañ no funciona con ninguna tarjeta de VODAFONE pero si lo hace con cualquiera de los demas operadores ORANGE, YOIGO y MOVISTAR, le ha pasado esto a alguien contesten si saben alguna solucion Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|