![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[3/08] SolarFlare S2 v1.1 - [XXKG6] - GingerBread 2.3.4 - SensatioN Themed
Pues nada, os traigo una ROM-Mod, basada en la SolarFlare S2 v1.0 de NeoPhyTe, y con el aspecto visual de la SensatioN ROM de Crysis21.
Antes de nada, decir que todos los créditos van tanto a NeoPhyTe como a Crysis21. ORIGINALES SolarFlare S2 v1.0: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243793 SensatioN ROM : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1194765 CAPTURAS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Características · Basada en el ultimo firmware oficial Samsung XXKG3 Gingerbread 2.3.4 - · Kernel 2.6.35.7 XXKG6 by NeoPhyTe. Overclockeable hasta 1600 MHz - Voltajes controlabes desde SetCPU - CWM incluido · Parche para poder usar BLN · Rooteada · Módem i9100XXKG6 · Nuevo Market incluido · Frecuencias disponibles: CPU interactive, smartass, conservative, ondemand, performance · Tema propio, utilizados algunos iconos por ahí. (gracias a jkay, vauss, crysis21, etc) · Semi-Odexada y Optimizada. Framework y navegador odexados para ganar estabilidad. · CRT TV Lockscreen Animation · Multi CSC · Sms/Mms modificado (hora del servidor, hasta 200 destinatarios, no cambiar de SMS a MMS hasta los 200 SMS) · SensatioN Themed. Gracias a Crysis21 · GO Launcher EX mod (versión modificada de este launcher) · Camara mod, mejora en el audio y video. · Power controls en barra de notificaciones. · Boton de Datos en barra de notificaciones añadido, gracias vauss. · Teclado Gingerbread y Swype · Tweaks memoria RAM y propios. · BootAnimation Aurora. · EStrongs File Explorer · Google Maps · Adobe Flash 10.3 · Soporta VPN · Soporta ext4 · 14 pasos en volumen de llamada · "Rapida", limpia y estable. · RadioFM · Lista Host block y lista apn actualizados. · Superuser Permissions 2.3.6.1 by ChainsDD thx · Busybox actualizado · Soporte bash. · Añadido Voice Search, & Google Search · Quickoffice. · Incluido Titanium Backup · Desactivado sonido de arranque. · Zipaligned · Idiomas Incluidos: Cestina, dansk, deutsch, english, español, estonian, français, hrvatski, icelandic, irish, italiano, kazakh, latviesu, lietuviu, macedonian, magyar, nederlands, norwegian, polski, português, româna, slovencina, slovenscina, suomi, svenska, türkçe, greek, russian, etc. CHANGELOG · 1.1 · Basada en la nueva SolarFlare S2 1.1 de NeoPhyTe y la SensatioN ROM 1.2 de Crysis21 · Basada en la base XXKG6. · GTalk con vídeo/audio. · BLN Free de serie. · Añadido soporte CIFS. · Bajados voltajes -25mV. · A diferencia de la SolarFlare S2 1.1 no lleva grabación de las llamadas. · Actualizado: EStrongs, Maps, Facebook, Gmail · Añadidos Samsung Apps · Cámara hack · Algunos ajustes mas para dejar mas memoria al arranque. · Optimizados todos los apk para mejorar gasto de ram y ahorro de bateria, y firmados algunos necesarios. · Algunos ajustes mas en ScreenState. · Zipalign. · Algunos tweaks más y lo que falte por decir. · 1.1 - Rev A · Cambiado el build.prop · Arreglados problemas de firmas al actualizar aplicaciones. INSTALACIÓN · Has de tener un Kernel con el recovery CWM, recomiendo NeoPhyTe 2.6.35.7 XXKG6 (el que viene con la ROM) o el Chain Fire Kernel 4.1 XXKG6 · Entrar al recovery presionando Vol up + Home + Power (teniendo el teléfono apagado completamente), y hacer wipe data/factory reset, wipe cache y en Advanced, hacer Wipe Dalvik Cache. · Flashear la ROM desde flash zip. · Reiniciar, puede tardar un poco la primera vez que se inicia. · Tras haberla configurado a tu gusto, se recomienda otro reinicio para que se estabilice. DESCARGAS [Z4mb0 Server] SolarFlare S2 v1.1 - XXKG6 - SensatioN Themed [German Server] SolarFlare S2 v1.1 - XXKG6 - SensatioN Themed <--- Mirror gracias a NeoPhyTe Tamaño: 286,35394 MB MD5: 5e653e31ee1f1ed1ef7ac63700d1b7af PARCHES [Z4mb0 Server] SolarFlare S2 v1.1 - Rev A - XXKG6 - SensatioN Themed ¡OJO! Aplicar sólo si se tiene instalada anteriormente la versión 1.1 que se puede descargar arriba Tamaño: 21,64467334 MB MD5: 5174ae8cdccb114ff6ade01f1b8f1aa6 EXTRAS [Z4mb0 Server] Touch Wiz - 1.1 || 1.1 Rev A [NeoPhyTe Vipme] Touch Wiz - 1.1 || 1.1 Rev A Tamaño: 1,9270734 MB MD5: fe71043818fb0f8b597309d63ac06b8e Última edición por El TeKi Día 10/08/11 a las 17:35:47 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a El TeKi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias
|
|
|
|
Qué buena pinta tiene!!, si tuviera idea de instalarla......Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho para decir que las capturas salen con mucho brillo por el drocap, realmente no tienen tanto brillo. Última edición por El TeKi Día 02/08/11 a las 21:56:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya lo a puesto?, es que lo intento instalar y me da error...
Voy a descargarlo de nuevo , porque dos veces lo e metido en la memoria del S2, y dos veces me a dado error... Haber si fue que se descargo mal EDITO: , parece que fue un error de descarga, porque el archivo anterior pesaba 202mb, el que se esta descargando ahora pesa 295mb |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejo también el MD5: 970a6e401e593e5bc2189987eccb9b8e |
|
|
|
|
Cita:
Aprovecho y te hago una preguntilla, para qué sirve el MD5, lo he visto en muchas Roms y no tengo ni zorra de si me vale para algo... De nuevo gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no, al ser el WhatsApp es simplemente instalarlo y no hay mucho más problema. Un saludo. Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
soy root pero no le he metido nada mas, osea que no puedo poner esta ROM ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buff ya esta la 1.1 Teki^^ , cuanto tardas en tunearla? jejeje
Para hacerme una idea, si me vale la pena esperar a por la noche o la pongo ya^^ Por cierto un gran trabajo con la 1.0 eh! |
|
|
||||
|
||||
|
PD: sabes de algun post con fondos bonitos?, es que tengo de una playa...pero me gustaria tener variedad ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual tardo un poco más, porque tengo que ver de adaptar lo de la grabación de llamadas. O a ver que hago. Y lo de los fondos, la verdad es que ni idea, yo me conformo con fondos no muy elaborados. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Okok pues me espero a la noche entonces
![]() Gracias por hacer esta parte socio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el tuneo este, es la misma version de neo pero con solamente los cambios esteticos de la sensation rom? Estoy en lo cierto?
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDITO Estoy probando la ROM, si va bien, empiezo a subirla y hacía las 6 o así estaría subida. Un saludo. EDITO 2 Estoy teniendo algún problemilla. En cuanto los solucione la subo. EDITO 3 Ya está todo solucionado. Estoy empezando a subirla. En un ratico pongo link. Última edición por El TeKi Día 03/08/11 a las 19:18:46 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|