![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ciudades Weather
Hola a todos,
Ayer recibí mi Touch 3G y estoy contento con ella, ya he configurado el NoData y demás, y a falta de que me llegue la microSD de 8 GB para empezar a martirizarla, tengo una pequeña duda. Me encanta la aplicacion Weather, pero sólo entran unas pocas ciudades española en ella, por lo que los que vivimos en otras zonas no podemos tener nuestra ciudad ahí. Hay algun modo de añadirlas? he visto en el foro de la diamond que sí, pero supongo que no funciona para la Touch 3G... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hole, you añado una preguntita tonta ..... supongo que a tener configurato el weather este se conecta automaticamente a internet para actualizar el tiempo, como funciona esto, lo hace 1 vez al dia? varias? Luego, no estoy seguro como es mis contracto con movistar, pero creo que a conectarme me cobran un Euro y esto es por todo el dia asta que no exceda de 10mb....asi que con el wether ya me estarian cobrando un euro al dia?.... alquien tiene el mismo contracto u sabe como funciona el contracto.
|
|
||||
|
||||
usa el NoData. De todos modos, puedes configurarlo para que se actualice de forma manual.
|
|
||||
|
||||
El contrato no se como funciona pero el weather se actualiza manualmente, si tienes el GPRS desconectado y tienes WIFI no necesitas gastar pasta para tener actualizado el tiempo.
Lo del tema de las ciudades creo que esta chungo el tema a no ser de que te cocines tu mismo la ROM. |
|
||||
|
||||
Creo que no se puede solucionar a no ser que cambies la ROM, aunque tampoco me hagais mucho caso. Yo lo que hice fue bajarme un programa de meteorología de la zona de descargas de HTCMania que se llama Pocketweather (que me recomendó solecin, gracias) y vienen un montón de ciudades pequeñitas (yo tengo puestas Avila y Zamora que es donde más paro).
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|