|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda sobre launchers? que son y para que sirven?
lo dicho chicos que no sabria decir que es un launcher y querria que alguien me lo explicara ya que no hago mas que leer por todos lados que si launcher tal que si launcher cual, me podiais decir que son y para que sirven en nuestros telefonos?
por otro lado aprovecho para que me recomendeis uno y probarlo gracias de antemano un saludo |
|
|
||||
|
||||
Es el programa que lanza (launch) las aplicaciones. Realmente es el gestor de escritorios, widgets y aplicaciones.
Fuente: http://www.androidvenezuela.com/andr...basicas-en-an… es la parte encargada de la interfaz de usuario de Android, es totalmente personalizable como ya hemos visto. Fuente: http://www.noticiasandroid.net/glosa...nos-en-android Esto es lo que he encontrado en Google con sólo poner la palabra launcher. Tenemos que ser un poquito más independientes ehh... Yo uso el Launcher Pro Plus, sencillo, rápido, muchas opciones, bastante personalización... Para mi gusto es perfecto, pero también hay otros como el Go Launcher por ejemplo. Aquí tienes una imagen del launcher del optimus black por si no te ha quedado claro que es un launcher: ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
ya eso lo lei por internet siento no entender mucho de android, gracia por tu respuesta. haber si puedieras echarme un cable. he visto launchers de esos que sale el menu en 4d o algo asi. del optimus me gusta todo lo que trae de serie (menos lo tipico de finanzas etc)sobre todo algo que me encanta es el widget del tiempo, si cambio el launcher pierdo este que trae actualmente o no tieene nada que ver. gracias y perdonar si pregunto cosas pelin tontas pero quiero aprender... y aki veo que hay gente que pilota mogollon
|
|
||||
|
||||
Por otro lado yo uso el Go Launcher EX y de fabula, es cuestion de probarlos y quedarte con el que mas te guste. Saludos. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
aprovecho el hilo para preguntar si cambio el launcher, por ejemplo al GO Launcher, luego puedo revertir el cambio, porque segun tengo entendido los widgets varian segun ellauncher y el de datos y bateria que vienen de serie me gustan bastante
saludos y gracias ![]()
|
||||
|
||||
haber compañero he mirado y no e visto nada como lo que yo pregunto si el witged del tiempo va con cada launcher o no. de ingles soy nulo por lo que por otros foros vi cosas pero vamos si es tanta molestia contestar y ayudarnos entre unos y otros procurare no preguntar mas. creo que se aprende preguntando a los que mas saben. se que puede ser molesto estoy en foros de coches etc y no pasa nada porque uno pregunto 100 veces lo mismo unas veces responderan unos y otras otros que ya han aprendido si lo preguntaron algun dia. gracias de todas formas y intentare cerrar el post si tanta molestia causa.... porque para una preguntilla que intento resolver veo que se le da mil vueltas
|
|
||||
|
||||
Si no digo que no se pueda preguntar, pero lo de preguntar lo mismo una y otra vez puesss, no digo que tu pregunta se repetida pero se nota que no te molestas en buscar antes de preguntar (lo mejor para aprender); pero es igual, solo era un consejo.
Saludos. Última edición por alrobi Día 05/08/11 a las 18:36:44. |
|
||||
|
||||
no no si no hay mal rollo compañero solo que se intenta que estos foros tengan armonia y creo yo que mejor que la gente pregunto todo lo que no sepa asi aprendera creo yo. un saludo y siento si he parecido borde o algo no ha sido mi intencion tampoco
|
|
||||
|
||||
aprovecho el hilo para preguntar si cambio el launcher, por ejemplo al GO Launcher, luego puedo revertir el cambio, porque segun tengo entendido los widgets varian segun ellauncher y el de datos y bateria que vienen de serie me gustan bastante
saludos y gracias ![]() ![]() Saludos. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero ahora abro yo un post de como se ahorra bateria.....no se si me entiendes, hay mil posts iguales ![]() Saludos. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bbbenito, yo con el Go Explorer pierdo el widget del tiempo y algunos otros originales.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
ah y lo que comentas de la casita como va? es decir con el movil encendido le das y puedes elegir cuantos quieras o tiene algun limite? si instalo uno se quedarian los dos para utilizar el que yo quisiera?
|
|
||||
|
||||
Ningun widget del launcher de lg se pueden usar con los otros launchers, no salen como opción para ponerlos.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
ya eso lo entendi pero mi pregunta es como comenta el compañero el tema de darle a la casita y elegir el launcher que quieres usar si es asi y instalo otro launcher o otros dos los que quiera vamos si dando a la casita elijo el launcher con todos los widgets de dicho launcher bien el de serie o el que instale
|
|
||||
|
||||
he coincidido escribiendo contigo, y como se hace para instalar otro sin desinstalar el que trae? y lo si eligo el launcher de serie lo tendria con todos sus widgets? y el otro con los que traiga el otro launcher?
|
|
||||
|
||||
gracias por las respuestas alrobi y glasOner,
ya instale GO Launcher, pero ahora el telefono se me hace raro jaja casi que me quedo como estaba jeje, pero gracias de todas maneras por las respuestas PD: el consumo de bateria y recursos se ve afectado por el launcher??
|
||||
|
||||
ya eso lo entendi pero mi pregunta es como comenta el compañero el tema de darle a la casita y elegir el launcher que quieres usar si es asi y instalo otro launcher o otros dos los que quiera vamos si dando a la casita elijo el launcher con todos los widgets de dicho launcher bien el de serie o el que instale
![]() y no, no hay ninguno de los widgets que hay en el de LG salvo los que tengan algunas aplicaciones que hayas instalado ![]() eso si, se guarda la configuracion que tienes en cada uno, saludos!
|
||||
|
||||
gracias por las respuestas alrobi y glasOner,
ya instale GO Launcher, pero ahora el telefono se me hace raro jaja casi que me quedo como estaba jeje, pero gracias de todas maneras por las respuestas PD: el consumo de bateria y recursos se ve afectado por el launcher?? ![]() De la bateria no noto que gaste mas, al usar uno apago el otro desde el administrador. Y de recursos lo mismo, juer no notas la fluidez, va mejor que el de lg, prueba a hacer el pinzado de la pantalla y veras lo que digo. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
![]() |
![]() |
||||||
|