Home Menu

Menu

HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Herramientas
Viejo 05/08/11, 13:00:41
Maitita90 Maitita90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Versión de ROM: ni idea XDDD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
como poner emi wildfire como de fabrica

Hola! escribi un tema en el cual os decia q tenia problemas con la recepcion de sms desde el qtal de vodafone. me han aconsejado q resetee el movil y lo ponga como de fabrica..pero no se como se hace. lo tengo en garantia...es bueno q lo haga o mejor q lo hagan los del servicio tecnico? pasa algo si lo hago? puede perder la garantia de los 2 años? porfavor si alguien sabe como se hace o algun sitio donde pueda seguir instrucciones lo agradeceria mucho. Si lo hago tambien perderia todas las aplicaciones, fotos, sms y lo de mi agenda no? y otra cosilla, si lo hago tengo q hacerlo sin la tarjeta SIM puesta¿

Despues de este interrogatorio...espero alguna respuesta.
Muchas Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 05/08/11, 13:12:24
mrfrank mrfrank no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Lo que te han comentado que hagas es un Hard Reset.

Las instrucciones sobre como hacerlo las puedes encontrar aquí:
http://3gmemories.com/2011/02/17/reseteo-htc-wildfire

Efectivamente, haciendo esto pierdes todo lo que no viniera con la PDA (aplicaciones, agenda, mensajes, configuraciones... todo).

Con esto no pierdes la garantía en absoluto, ya que no estás modificando el terminal (ni el software ni el hardware) sólo lo estás reseteando.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 13:15:34
lobo21 lobo21 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Versión de ROM: Stock 8.0
Mencionado: 6 comentarios
Vamos allá...
Cita:
Originalmente Escrito por Maitita90 Ver Mensaje
pasa algo si lo hago?
No, no pasa nada, solo tendrás que volver a instalar las aplicaciones que tengas instaladas y tendrás que volver a importar los contactos.

Cita:
puede perder la garantia de los 2 años?
Para nada. No estás modificando la Wildfire en nada, solo borrando los datos que tú has metido, y dejándola como reciensacada de la caja. No pierdes la garantía por hacer un reset.
Cita:
Si lo hago tambien perderia todas las aplicaciones, fotos, sms y lo de mi agenda no?
Si. Es conveniente sincronizar la Wildfire con el ordenador antes de hacer un reset. Las fotos, si las tienes en la tarjeta de memoria, no las pierdes (no pierdes nada de lo que tengas en la tarjeta de memoria). También puedes insalarte una aplicación como Titanium Backup (la tienes en el Market) y hacer con ella una copia de seguridad de todos tus datos, para así restaurarlos después de resetear.
Cita:
si lo hago tengo q hacerlo sin la tarjeta SIM puesta¿
No afecta en nada que lo hagas con la Sim puesta o quitada, así que ¿Para que sacarla? dejasela puesta.

Manera de hacerlo:
La manera facil consiste en entrar en
"Menú>Ajustes>Tarjeta SD y memoria"
Ahí le das a la última opción "Restaurar datos de fábrica"
Te saldrá un mensaje pidiento confirmación. Le das a "Restablecer" y listo.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 13:23:43
Miembro del foro

¡Qué rápidos! jaja muchisimas gracias a los dos. ¿Pensais que si hago el reset se me arreglará lo de los mensajes? Porque solo me pasa con los números que tengo en ese grupo, pero sólo cuando ellos me mandan a mi los sms, cuando los mando yo les llegan instantaneos y me está pasando desde hace unos 4 días.

Una cosa, ¿qué diferencia hay entre la forma de hacerlo que me ha puesto mrfrank y lobo21?? :S
Un saludo!

Última edición por Maitita90 Día 05/08/11 a las 13:32:15
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 13:38:51
Miembro del foro

Yo personalmente no creo que se te solucione, ya que ya te dije que yo creo que es más fallo del servicio que fallo de tu terminal. Si no recibieras los mensajes de ningún móvil pues vale, pero... unos sí y otros no... raro (¿no podría ser más fallo del que te envía que tuyo?). Pero nunca se sabe, quizás pudiera ser fallo del centro de servicio del mensaje que tengas configurado o vaya usted a saber. Estos polstergeist son difíciles de cazar.

En cuanto a las diferencias de una manera o de otra, pues simplemente cambia el procedimiento, en una se hace mediante los botones del teléfono (está pensado así por si instalas algo que fastidia el teléfono y no puedes ni encenderlo) y la otra lo hace por software, pero lo que hacen por debajo es lo mismo.

Hazlo de la manera que te ha dicho lobo21 que es más sencilla
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 13:41:26
Miembro del foro

Gracias!!! otra cosilla (ya se q soy pesada, pero esq soy nueva en esto jaja) cuando lo haga tengo q volver a configurar lo de las redes para q no se me conecte a internet mientra sno haya wifi no? esq no tengo tarifa plana y tal.

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 14:00:27
Miembro del foro

Cita:
Gracias!!! otra cosilla (ya se q soy pesada, pero esq soy nueva en esto jaja) cuando lo haga tengo q volver a configurar lo de las redes para q no se me conecte a internet mientra sno haya wifi no? esq no tengo tarifa plana y tal.

Gracias de nuevo!
Creo que la Wildfire de Vodafone viene configurada por defecto para que no se conecte sin que tú le des permisos, pero para evitar sobresaltos yo lo que haría sería sacar la SIM, instalar sin SIM el APNDroid, y una vez este programa esté funcionando ya meter la SIM sin miedo a que te peguen el palo del siglo en conexiones de datos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 14:32:57
Miembro del foro

y...como se hace eso del APNdroid? para que sirve? me lo tengo que bajar desde el market no? un dia me comentaron algo de eso pero yo lo q hice fue desactivar las redes moviles para q no se me conectase...no se si estara bien hecho.

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 14:41:31
Miembro del foro

Cita:
y...como se hace eso del APNdroid? para que sirve? me lo tengo que bajar desde el market no? un dia me comentaron algo de eso pero yo lo q hice fue desactivar las redes moviles para q no se me conectase...no se si estara bien hecho.

saludos!
El APNDroid es un programa que lo que haces es caparte aquellas conexiones que le indicas (tiene opción de capar los datos dejando los MMS activos, o capar todos los datos incluidos los MMS, de lanzarte notificaciones cuando te capa algo... etc). Efectivamente te lo descargas del Market y puedes hacerlo una vez hayas hecho el reset del teléfono mediante una conexión Wifi sin insertar la SIM.

Una vez instalado ya no tienes que hacer nada más, ni desactivar las redes de datos móviles ni nada porque el programa ya está ahí de por medio para capar cualquier conexión indeseada.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 14:58:48
Miembro del foro

Muchas gracias! encuanto lo resetee lo instalare! ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Reglas de Mensajes