Home Menu

Menu

ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas
Viejo 03/08/11, 00:06:11
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
Portal de aplicaciones para tablets

Se trata de tablified.com, es un proyecto del creador del site asustransform, que sólo recoge aplicaciones con interfaz de usuario específica para tabletas Honeycomb.

Ha crecido mucho en pocos días y ya he descubierto bastantes cosas interesantes por allí. Sin duda mejor que las listas que circulan por XDA y otros foros. A ver si se lo compra Google y nos hace un favor

P.D: Doy fe de que solo acepta cosas con elementos específicos para tablets, tuve que quitar los menús clásicos de mi cuatro en raya y usar los de Honeycomb (la barra de arriba) para que me lo aceptara.
Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a mocelet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 03/08/11, 08:15:37
dfsantos dfsantos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7500
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
gracias por el aporte
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 00:29:43
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
Compra y venta: (73)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Versión de ROM: La siguiente a la ultima :)
Versión de Radio: Esto para que??
Tu operador: Personal
Mencionado: 28 comentarios
Wow pero esta genial, no dejeis de vistarlo
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 01:30:08
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: La Cope, la Ser y RNE de vez en cuando
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Estará mejor cuando haya más aplicaciones específicas para tablets, (claro, no es culpa de ellos), que según un informe de Android central, actualmente hay 292 aplicaciones para honeycomb por unas 100.000 que tiene el Ipad, una "ligera" diferencia.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 04:27:19
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Versión de ROM: Android 10
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tony-htc Ver Mensaje
Estará mejor cuando haya más aplicaciones específicas para tablets, (claro, no es culpa de ellos), que según un informe de Android central, actualmente hay 292 aplicaciones para honeycomb por unas 100.000 que tiene el Ipad, una "ligera" diferencia.

Eso pasa tanto para los tablets como para los smartphpnes la plataforma IOS tiene muchisimas mas aplicaciones y ya no digamos juegos que tienen todos los nuevos antes que nadie y nunca va a haber mas por mas que taliandroids lo digan en android que en IOS
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 07:36:17
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
Compra y venta: (73)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Versión de ROM: La siguiente a la ultima :)
Versión de Radio: Esto para que??
Tu operador: Personal
Mencionado: 28 comentarios
Eso es verdad, es una pena pero es asi, Andorid le queda mucho todavia hasta acercarse a IOS
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 15:41:08
crisvale crisvale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Versión de ROM: [4.2.2] CyanogenMod 10.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
estais comparando cosas de hace años con algo que lleva poco tiempo, las cosas van a su ritmo
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 17:22:29
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Mencionado: 83 comentarios
Tagged: 1 hilos
Me parece que el argumento de la falta de aplicaciones es el último reducto.
¿Se mide la calidad de algo por el número de las aplicaciones? Entonces Windows es lo mejor del mundo.

¿Sirve de algo que haya una aplicación o dos buenas o es mejor dos millones malas?
Depende del uso que le de cada uno, pero en mi caso tengo todas la aplicaciones que necesito para lo que necesito y en casi todas hay varias opciones para elegir y además la mayoría gratis.

Porque esa es otra, muchos se quejan de que hay pocas pero con Apple casi todos las compran y en Android las buscan por otros medios y los desarrolladores pasan un poco de la plataforma.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 22:57:20
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: La Cope, la Ser y RNE de vez en cuando
Mencionado: 1 comentarios
En el mismo reportaje que leí yo decía que parte de la culpa de que hubiera tan pocas aplicaciones es que, de momento Android está muy fragmentado, o sea, hay muchas versiones distintas por ahí circulando y muchos cacharros con diferentes resoluciones y eso para los desarrolladores es un lío, haría falta que les facilitasen la tarea y que, programando una misma aplicación se pudiera adaptar fácilmente a varias resoluciones sin tener que hacer una versión específica para tablets y otra para móviles, por ejemplo. Eso parece que lo van a hacer para la próxima versión de Android la 4.0 Ice scream, habrá unificación de sistemas y así será más fácil para los desarrolladores hacer aplicaciones que sirvan tanto para teléfonos como para tablets.

Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 23:06:10
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Me parece que el argumento de la falta de aplicaciones es el último reducto.
¿Se mide la calidad de algo por el número de las aplicaciones? Entonces Windows es lo mejor del mundo.

¿Sirve de algo que haya una aplicación o dos buenas o es mejor dos millones malas?
Depende del uso que le de cada uno, pero en mi caso tengo todas la aplicaciones que necesito para lo que necesito y en casi todas hay varias opciones para elegir y además la mayoría gratis.

Porque esa es otra, muchos se quejan de que hay pocas pero con Apple casi todos las compran y en Android las buscan por otros medios y los desarrolladores pasan un poco de la plataforma.
No es un ultimo reducto es una realidad ni mas ni menos hay muchas que ni las hay ni las habra en android y lleva ya años android en la calle......y te rebato lo de 1/2 buenas o 2 millones de malas cuando es el argumento que se esta dando en android para demostrar su subida el que cada vez hay mas aplicaciones

Apple tiene su propia politica de control para que el soft que haya funcione bien cosa que no pasa en android donde te encuentras cosas que van en unos tablets si y en otros no a pesar de tener la misma version como el Let's golf u otros juegos que rulan en la iconia o la xoom y en la nuestra arroz catalina me temo que cosa de los desarrolladores

En un hilo de otro lado me paso lo mismo y uno decia porque los medicos llevaban un iphone en vez de un android.......... quizas porque apenas hay aplicaciones medicas ni siquiera un triste vademecum que es lo mas basico

Android nos da mas libertad entre comillas ahi esta cydia para lo que no se puede hacer de serie o installous de la cual no hay equivalente en android tras palmar la web que ya sabemos pero aun le queda mucho camino que recorrer a android.. la gente que usa android suele tener un mayor nivel de conocimientos para buscarse las castaññas aunque hay mucho culo veo como con el iphone. En mi curro me ha psado de gente preguntandome con un galaxy s2 en la mano por un sitio y cuando les dije que usaran el maps o algun programa similar ni sabian que era

Un ejemplo de lo que dices es lo que nos pasa con la asus........ gameloft saca juegos para tablets como la iconia o la xoom y ni se piensa en sacarlo para la nuestra y soy de los que los compra como el Let's golf

Y mira que me encanta android he tenido terminales a punta pala desde que pille la htc hero y estoy con la asus en vez de tener un ipad 2 que me costaba lo mismo pero se de que pie cojea tanto android , IOS como los demas SO's ( Winmobile,maemo/web os/palm/symbian ) de los cuales he tenido terminales ( tengo un iphone, un wave y una palm treo 650 la mejor pda que he tenido jamas que pena que palm hiciera el gili )

Despues del tocho un ruego a las marcas que construyen terminales android............ aprended de la optimizacion de bateria que tiene el iphone
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 23:08:47
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por tony-htc Ver Mensaje
En el mismo reportaje que leí yo decía que parte de la culpa de que hubiera tan pocas aplicaciones es que, de momento Android está muy fragmentado, o sea, hay muchas versiones distintas por ahí circulando y muchos cacharros con diferentes resoluciones y eso para los desarrolladores es un lío, haría falta que les facilitasen la tarea y que, programando una misma aplicación se pudiera adaptar fácilmente a varias resoluciones sin tener que hacer una versión específica para tablets y otra para móviles, por ejemplo. Eso parece que lo van a hacer para la próxima versión de Android la 4.0 Ice scream, habrá unificación de sistemas y así será más fácil para los desarrolladores hacer aplicaciones que sirvan tanto para teléfonos como para tablets.

Ojala pase eso que es lo que pasa con IOS......... un terminal con un hard sobre el que programar aunque el descontrol en el market tambien influye
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Reglas de Mensajes