|
||
|
||||
|
||||
liada parda submarina....
Chavales, necesitio consejo, ayer le cayó a mi hermano al agua una mochilita con el galaxys2 y ahora estamos bastante rayaos de como sacarlo a flote.
la cosa esta así: el movil nado unso segundos y al sacarlo seguia encendido lo intento apagar del boton y funcionó, pero el digitalizador de la pantalla no respondía, así que le quitó batría y demás y lo puso en arroz. alguien sabe como arreglar la cosa, cuantos dias, si vale la pena venderlo por ebay,o si lo mejor es enviarlo al sat con el royo de las manchas amarilla o la rosa...??? dadme consejo... o lo perderemos ejjeej ![]()
|
||||
|
||||
con un arc eso no hubiera pasado o_O
|
|
||||
|
||||
que mamon jajajajajaj pero si puede ser ayudad ajjaajjaajaj
|
||||
|
||||
A mi me pasó hace tiempo con un LG Arena en la piscina. ¿Te sigue funcionando y lo peudes usar si lo enciendes?
Lo del arróz no te va a funcionar... mi LG lleva dos años metido en un tarro y de momento no ha vuelto a encenderse... |
|
||||
|
||||
Aguanta unos días hasta q desaparezca cualquier resto de humedad, a ver si cae la breva. Pero vamos, en estos casos suele ser lotería. No lo intentes encender aún, por lo menos espera una semana. Suerte!
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo del arroz ( o las sales esas de silicato que venden por ejemplo en Mercadona que valen para atraer la humedad ) vale si se reacciona rápido, el problema viene cuando la humedad deja "restos" dentro del terminal, haciendo que algunos componentes se oxiden, se deterioren por el simple contacto con el agua ( como las partes con carbono ) o que al secarse dejen residuo seco dentro. Es cuestión de suerte. Lo que sí te digo es que si en una semana o así no vuelve a arrancar ya lo puedes dar por perdido porque ya estará más que seco. Ya o el SAT o uno nuevo
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi me pasó algo bastante peor hace 2 semanas con mi Arc en una fiesta y empezaron pos los tipicos mangerazos de las fiestas y yo a tope, total que el movil murio lo lleve a movistar para ver si me lo repararan hace una semana y media o asi y me lo devolvieron ayer diciendo que no hay remedio y ahora esta dandole duro el movil, a saber si luego vuelve a morirse. Espero que tengas suerte xd
|
|
||||
|
||||
Si se ha caído al agua, el peor remedio es intentar encenderlo, aunque le quede un suspiro de vida, ahí puede morir de manera irreversible. El agua es como una caída, o es una tontería o una catástrofe. Yo te recomiendo abrir el terminal y soplarle bien con aíre hasta que estés seguro que no queda ni una gota. La cosa se agrava si es agua salada.
Y por supuesto, no basta con apagarle, hay que quitarle la batería. Suerte. |
|
||||
|
||||
gracias a todos, supongo que el lunes lo llevaremos a una tienda de electronica y le peguen una revision limpiza o lo que venga que le tiren spray antihumedad o a saber que tienen que hacer... hoy por otro lado le propondre a mi hermano que lo abre y le pegue una pre revisión!! jejejeje mil gracias chavales !
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|