![]() |
|
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Acceso directo de SD externa en la memoria interna
Hola de nuevo yo, ahora tengo esta duda y es que hace 2 dias que cambie de MIUI a Cm7 y antes en MIUI y en todas las roms que he tenido tenia una carpeta en la memoria interna llama External_sd me parece y era un acceso directo a la sd externa pero ahora con CM7 desapareció y al intentar subir un archivo a dropbox que esta en la sd externa no puedo lograrlo por que no esta ese acceso directo, he pensado reiniciar mi teléfono a como lo compre y luego meterle el cm7 o si alguien me puede ayudar a recobrar ese acceso directo.
Gracias |
|
|
Pues yo creo que se llama _SDExternal o algo así, solo se que empieza en _
Será posible que tengas desmontada la SD? |
Gracias de parte de: | ||
|
Si creo que es ese nombre pero si esta montada con quickpic puedo ver imagenes que tengo en la sd externa solo que no se como recuperar esa carpeta o acceso directo
|
|
El nombre deberia ser _ExternalSD En ajustes/almacenamiento observa que no tengas desmontada la SD como te comentan aqui arriba
![]() EDITO: viendo tu respuesta, baja del market el ES explorador, a ver si ahi aparece el acceso. Puedes tratar de crearlo manualmente. Última edición por Kirabyte Día 28/04/12 a las 07:46:17 |
|
|
Cita:
Sino pues creo que te toca esperar a que alguien que haya usado esas roms conteste, pero yo creo que puede ser eso que te digo ![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
Oye, intenta ver si encuentras una carpeta llamada EMMC
Edito: ah, tan solo segundos antes ya habías puesto lo que escribí. Mira, en un post de XDA alguien en Noviembre comenta lo siguiente (en inglés)
(Click para mostrar/ocultar)
Entiendo lo que dice pero no se como hacerlo, aunque dice que esa solución puede traer problemas con el USB por lo que tendría que revertirse. Lo único que puedo pensar es que sea problema de la Rom como tal porque veo que a más de uno le sucedió algo parecido. Última edición por friko Día 28/04/12 a las 08:10:42 |
|
Si la encontre con ES explorador en /mnt/emmc y ahi esta la tarjeta externa pero no se como abrirla desde dropbox, box, etc, tambien ya cree una carpeta en la memoria interna con ese nombre y nada.
|
|
|
Cita:
Aunque esto no es una solución, te diría que probaras Google Drive a ver si te sirve ;) |
|
Gracias por todo, voy a probarlo a ver si puedo
|
|
||
Eso es un problema, yo hace un tiempo logre montar la SD_externa como un carpeta en la SD modificando el archivo VOID.fstab
con lo siguiente : Modificacion del Archivo VOID (lo encuentras en la Raiz de la SD > System > etc) Cita:
Modificación del Archivo Build.Prop (lo encuentras en la Raiz de la SD > System) Cita:
Para sacar el archivo es necesario el RootExplorer y montarlo como R/O Copias el archivo y pegas en la SD para luego modificarlo en el PC (es mas rapido) con el Programa "Notepad++Portable" es copiar y remplazar con los datos antes mencionados. Es facil, y si te equivocas cargas la ROM original desde el recovery o copias y pegas el Backup y queda igual que antes. lo fome es que si actualizas se pierde y de nuevo a lo mismo... Algunas MIUI lo traen por defecto, pero CM7 no y CM9 se activa en Almacenamiento. Slds. Atte. @Pelupi |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a catoelgato su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
|
![]() Cita:
"Para sacar el archivo es necesario el RootExplorer y montarlo como R/O" R/O = Modificable R/W = Solo lectura Slds! |
|
|
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
hola, me tuve que hacer usuario de htcmania para contestar, pero bueno no creo que sea algo de lo que me tenga que arrepentir ;)
Bueno a mi me paso lo mismo con el Cyanogen, no podía encontrar las fotos ni la música de la memoria interna, pero lo arregle muy fácil, solo tienes que entrar a Ajustes CyanogenMod luego Aplicaciones , y activas la casilla de Usar almacenamiento interno y listo te monta la memoria interna como antes, como la room original, Saludos y espero haber sido de ayuda |
|
|
Cita:
Slds. |
|
||||
|
||||
Es para todos los archivos, si lo activas y haces un reinicio, veras que la memoria interna aparecerá otra vez como Tarjeta SD, permitiéndote instalar aplicaciones ahi, entre otras cosas ya que la toma otra vez como memoria SD al igual que la room original, Saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|