![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Por favor , mantengamos un orden , todo lo que preguntas esta en el hilo de roteo , en las chinchetas de arriba , y no entiendo eso de hacer backup de la desi no roteada e instalarla a la roteada, no tienes que hacer nada, rotear no te cambia la rom , solo te da una serie de privilegios que te posibilitan hacer funciones que no podias hacer como hacer backups de los que hablas. Y lo de que rom instalar mejor que te leas por los menos las dos primeras hojas del subforo de la rom y preguntes como van para que te ayuden a decidir y leete los manuales de la seccion wiki para no liarla... Te muevo tu consulta a la seccion de roteo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530 Última edición por Yamcha Día 04/08/11 a las 11:05:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero de todo darte las gracias por contestar. Deduzco de tu respuesta que tenía los términos confundidos: pensaba que rootear la desi implicaba la pérdida de todo lo que tenía actualmente, pero veo que no es así. Soy consciente de que estos temas están hablados y re-hablados y que la gente (entre la que me incluyo) no para de abrir temas preguntando lo mismo una y otra vez, cosa que puede llegar a molestar. No obstante, he de decir que llevo leyendo el foro bastante tiempo y no he obtenido respuestas concretas a mis preguntas. Es por ese motivo por el que he abierto el hilo. Te agradecería mucho si me pudieras redirigir a un hilo que me aclare la siguiente duda: quiero aumentar el espacio de almacenamiento interno del teléfono porque está agotándose, pero quiero conservar la rom. ¿Cómo se hace eso? Sin más, recibe un cordial saludo Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|