![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]HTC One mini podría acabar sufriendo problemillas de disponibilidad por su carcasa[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
el problema es la disponibilidad de carcasa o dificultades de diseño ?
Porque mencionan las 2 pero creo yo que no son lo mismo. |
|
||||
|
||||
Será que es más lento de fabricar que un smartphone de plástico. Espero que vendan muchos minis.
|
|
||||
|
||||
Buah esto suena a que las empresas le estan cortando los suministros a HTC porque se temen lo peor.
Primero lo del One Max y el procesador , y ahora esto.... Ademas el problema sin solucionar de las camaras... HTC va de mal en peor....la veo como la proxima Blackberry |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que no quiebren y poder comprarme el sustituto del htc one. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de Htc empieza a ser patético, primero les ningunean con los SoCs y ahora parece que hasta los materiales "premium"... Vaya tela. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Luego encima tienen unos precios excesivamente caros, para los telefonos desfasados que tienen aun hoy en sus catalogos. Lo mismo estan esperando a pegarse la castaña... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Preguntale eso a apple a ver jeje, no es que no se pueda, es que se tiene que tener la fama si lo quieres hacer, cosa a apple le sobra. Por cierto "ninguneo" ? jeje |
|
||||
|
||||
me late que han hecho una conspiracion contra HTC para cerrarle las puertas de los proveedores y asi tirarlo a quiebra para obligarlo a vender la compañia ya sea a google o a microsoft.
|
|
+1 yo también lo he llegado a pensar
|
|
||||
|
||||
los fabricantes le dan prioridad a apple y a samsung que son los que mas venden y por ello mas compran, los demás que esperen
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido telefonos Sony Ericcson, telefonos Samsung y Lg y por ahora me quedo con HTC en fiabilidad, eso si olvidate de actualizaciones oficiales, a meterle ROMs de terceros o te quedas desfasado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pobre HTC... con lo que me han encantado siempre sus telefonos y a donde se estan llendo... Sinceramente, dejando la fama y publicidad a un lado, la mejor en android para mi es htc...(sin contar las actuallizaciones...que vaya tela...) sus acabados, sus materiales (sobre todo a partir del One S) y su dise;o peculiar al principio que no era copiado a otras marcas ni de lejos y su HTC Sense.... En fin...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahzer su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo tengo la sospecha de que el problema es que la empresa que fabrica las carcasas de aluminio a HTC es la misma que las fabrica a Apple y claro, ahora con el 5s estarán preparando una enorme tirada para tener más stock, lo que supone "dejar de lado" pedidos de otros fabricantes que generan menos dinero (HTC). Vamos, esto es lo que más me cuadra.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|