Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

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  #1  
Viejo 23/06/11, 15:17:03
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la.akropolis la.akropolis no está en línea
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Pedir actualización 3.1 para nuestra tablet

Hola a todos
En vista de que ya somos unos cuantos poseedores de la Galaxy tab 10.1v y que todos estamos preocupados por la llegada de la deseada actualización a Honeycomb 3.1 yo os propongo que entre todos les metamos un poco de presión a los de Samsung para que nos informen de cuando va a llegar
Yo he ido a la página oficial de Samsung y les he mandado un mail exponiéndoles la cuestión, ya os diré que me han dicho
Si podéis hacer lo mismo estaría genial porque así ven que hay interés. O incluso se puede hacer desde el Twiter.
Un saludo y muchas gracias
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  #2  
Viejo 23/06/11, 19:36:26
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la.akropolis la.akropolis no está en línea
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Bueno pues ya me han contestado de Samsung y me temo que no son buenas noticias. Os copio la respuesta:


" Gracias por contactar con el departamento de Atención al
Cliente de Samsung, esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Actualmente no esta confirmada dicha actualización para su modelo, no obstante si se aprueba la
actualización aparecerá publicado en nuestras páginas. Le recomendamos que revise de forma periódica
nuestras páginas, así como conectándose al Kies, para verificar la disponibilidad de la misma.

Si desea realizar alguna consulta más quedamos a su disposición.

Atentamente,

Samsung Electronics Iberia, S.A.
Atención al Cliente
Tel.: 902 17 26 78
Página Web: www.samsung.com "

Vamos que se ve que nos van a tomar un poco el pelo y a marear la perdiz a ver si así se libran. Y lo peor de todo es que no saben ni de que producto hablan ya que la Galaxy tab 10.1v no tiene Kies para esa versión así que la actualización debería ser via OTA.
A ver si entre todos podemos hacer algo de presión y conseguimos algo.
Un saludo
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  #3  
Viejo 23/06/11, 19:48:38
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Os copio la respuesta que he puesto en la página de Samsung a ver que os parece:

" Muchas gracias por contestar tan rápido a mi duda sobre la actualización a Honeycomb 3.1 para la Galaxy tab 10.1V
Pero no entiendo porque no está confirmada esta actualización para dicho modelo cuando sólo lleva en el mercado 2 meses. Espero que finalmente decidan actualizarla ya que es un producto nuevo y no debería quedarse obsoleto en tan poco tiempo.
Muchas gracias
Un saludo "
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  #4  
Viejo 23/06/11, 20:00:12
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protozo protozo no está en línea
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Antes de comprar la 10.1 no pasasteis por el foro de la galaxy tab 7" verdad???
Samsung a los dos meses de salir dijo que honecy comb para la de 7" nada de nada, y gingerbread llego de los ultimos dispositivos a la tab. Asi que con samsung y las actualizaciones paciencia, y no espereis actualizaciones a largo plazo.

salu2
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  #5  
Viejo 23/06/11, 20:08:38
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Pues me parece una política malísima. Ni siquiera estamos pidiendo que dentro de 4 meses nos pongan el 3.2, eso ya asumo que no será posible. Sólo pedimos que lleve la misma versión del sistema operativo que su hermana gemela más delgada.
Me parece increíble la verdad pero ya veo que los que conocéis bien a Samsung lo tenéis claro.
Un saludo
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  #6  
Viejo 23/06/11, 20:16:30
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protozo protozo no está en línea
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a ver, seguramente actualizaran a 3.1 si o si, es descaradisimo que no lo hagan, con un sistema nuevo como honey comb q esta tan verde seria descaradisimo no actualizar.....

eso si, por mi parte confianza cero en samsung.
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  #7  
Viejo 23/06/11, 20:49:13
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la.akropolis la.akropolis no está en línea
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Espero que tengas razón pero ya no me fío mucho...
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  #8  
Viejo 25/06/11, 20:12:06
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rormartin rormartin no está en línea
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Modelo de smartphone: Sony Ericsson Mini Pro (SK17i(
Tu operador: Yoigo
Me ha llegado hoy mi nueva y flamante Galaxy Tab 10.1 y de serie incluye la versión 3.1:

Número de modelo: GT-P7510
Versión de Android: 3.1
Versión de kernel: 2.6.63.3 se.infra@sep-58#1
Número de compilación: HMJ37.UEKF3 P7510UEKF3

(si hay escépticos en la sala, puedo poner captura)

Por tanto, diría que si las nuevas vienen con la 3.1, debería andar ya alguna versión por la red o la actualización debería ser en breve.
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  #9  
Viejo 25/06/11, 21:30:29
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DidacMG DidacMG no está en línea
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Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 10.1v + Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Pues lamento decirme que a mí me llegó antes de ayer (23 de junio)
Modelo GT-P7100
Versión de Android 3.0.1
Número de compilación HRI83.BUKD9

Actualizaciones del sistema: última revisión de actualización a las 11:38 (son las 21.30)
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  #10  
Viejo 25/06/11, 22:50:08
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la.akropolis la.akropolis no está en línea
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Mensajes: 271
Modelo de smartphone: HTC One - Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Eso es normal porque rormartin tiene la version 10.1 (Número de modelo: GT-P7510) que es la más finita de las dos versiones y la que lleva el 3.1
y DidacMG tiene la versión 10.1v (Modelo GT-P7100) que es la versión primera que salió de esta tablet y viene con 3.0
Yo también tengo la 10.1v y por eso estoy en lucha con Samsung para que la actualicen a la misma versión que su hermana casi gemela
Si alguien que tenga la tablet 10.1v me quiere ayudar a que consigamos nuestra actualización, por favor escribid a Samsung a hacer presión. Gracias
Un saludo
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Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 26/06/11, 23:01:15
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Raka Raka no está en línea
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Mensajes: 343
Modelo de smartphone: p9 plus

Ayer vi una publicidad con bastante mala leche... era de blackberry, anunciando su nueva tab y decía algo asi como "deberías haber esperado un poco mas "... empiezo a pensar que los muy canallas tienen razón... me da que a los uves nos van a dejar totalmente tirados.
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  #12  
Viejo 27/06/11, 14:20:47
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piti18 piti18 no está en línea
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Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
no creo

No creo que os dejen tirados, la actualizaran, pero lo que si estan consiguiendo es que gente como yo que pensaba cambiar de tablet se lo piense en comprar samsung y probablemente se decante por otras opciones, por que la sensacion que dan aunque actualicen a 3.1 es: que pasara cuando dentro de 3-4 meses saquen 3.2?


ya les vale, por mi parte creo que esperare aque saquen la asus con 3g o que se pueda jailbreak el ipad 2 (o incluso hp touchpad, tengo una palm y es con diferencia el mejor so movil) de momento no barajo otra cosa.

A la espera como todos...
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  #13  
Viejo 27/06/11, 15:45:45
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DidacMG DidacMG no está en línea
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Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 10.1v + Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Como ya dije, envié el correo de pregunta por la actualización, y por ver si realmente se miraban el texto que les envías le añadí una pregunta acerca de los accesorios, je je.

Contestación:
 Cita:
Ref. Cliente: xxxxxxx

Apreciado Sr. Diego Mxxx Gxxxx,

Gracias por contactar con el departamento de Atención al
Cliente de Samsung, esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Por el momento no tenemos constancia de esta actualización, recuerde que
dependiendo del operador del terminal puede tardar mas o menos ya que
hay que adaptar dicho software a cada uno.

Para efectuar la actualización, el software Samsung Kies se lo
notificará automáticamente cuando esté disponible.

Samsung no vende directamente al público y no disponemos de información
comercial sobre nuestros productos en el mercado. Puede usted encontrar
el producto que solicita en cualquier distribuidor que venda productos
Samsung: grandes superficies, tiendas de telefonía, etc. También puede
consulta en sitios especializados On-line como (web online).

Si desea realizar alguna consulta más quedamos a su disposición.

Atentamente,

Samsung Electronics Iberia, S.A.
La contestación " ... Para efectuar la actualización, el software Samsung Kies se lo
notificará automáticamente cuando esté disponible ...
"me ha dejado con una duda:

Que es el Samsung Kies?
Autorespuesta: Samsung Kies conecta tu PC con tu teléfono, por lo que será más fácil sincronizar los datos y buscar nuevas aplicaciones. Con Samsung Kies, podrás ver las aplicaciones en modo de pantalla completa en tu PC, independientemente de la red que uses. Además, podrás personalizar los servicios si te das de alta como miembro de Samsung Apps o registras tu teléfono móvil.

Instalado en el PC, no sale la tablet 10.1 ...

Lo lleva la tablet por defecto?
Es un apps a instalar?

La pregunta 2 a Samsung era si podía adquirir accesorios publicados en Samsung US (que tiene tienda online) en España (Samsung ES no tiene)


Si alguien me sacara de dudas ...

Última edición por DidacMG Día 27/06/11 a las 17:09:19.
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  #14  
Viejo 27/06/11, 17:38:36
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la.akropolis la.akropolis no está en línea
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Modelo de smartphone: HTC One - Nexus 7
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Gracias por mandar el mail a Samsung a ver si más gente se va animando y los de Samsung se ponen las pilas.
Y, de nuevo, se ve que no saben lo que venden.
Primero, la Samsung Galaxy tab 10.1v se vende libre y sin ningún software ni ninguna adaptación de vodafone así que no tiene que pasar por ellos primero, la tienen que mandar directamente de Samsung via OTA.
Segundo, el kies nos está habilitado para funcionar con la Samsung galaxy tab 10.1v, creo que sólo funciona con la versión más delgada. Así que no hay que mirar nada en el kies porque no se puede, como he dicho la tendrán que mandar vía OTA.
Malamente vamos si ni ellos mismos saben como hay que actualizar nuestra tablet..
En fin, crucemos los dedos y no perdamos la esperanza, a ver si tenemos suerte
un saludo
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Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 28/06/11, 02:32:14
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rafa_soyyo rafa_soyyo no está en línea
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Como todos espero que samsung actualice y que sea más pronto que tarde porque mi 10.1 da errores demasiado frecuentemente.
He sufrido errores en aplicaciones, reinicios del terminal, un par de bloqueos por periodo de 5 minutos y más desencantos que espero que se solucionen con el nuevo soft, a alguien le ocurre algo similar?
Mi aportación en forma de correo a samsung ya está hecha, confiemos en que fucione.
Por cierto, alguien sabe si la versión de vodafone viene bloqueada o se pueden usar sim de otras compañias?
Saludos a todos
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  #16  
Viejo 28/06/11, 10:23:54
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Que bien, a ver si entre todos conseguimos algo
Pues si, a mi me pasa lo mismo que a ti, honeycomb está aún muy verde y da muchos errores, por eso es tan importante conseguir que la actualicen.
Si, la tablet 10.1v, versión de vodafone, es totalmente libre, ahora mismo la tengo yo en mis manos con una sim de yoigo, no hay ningún problema, puedes usar la sim que quieras.
Un saludo

Enviado desde mi GT-P7100 usando Tapatalk
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  #17  
Viejo 28/06/11, 13:53:54
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xmj72 xmj72 no está en línea
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Tu operador: Orange

Os paso el mail que he envia a Samsung, a ver si entre todos conseguimos algo

Apreciado señores,

tengo la tablet Samsung Galaxy Tab 10,1v (modelo GT-P7100) que no sale ni es su lista de modelos. Su s/n es XXXXXXXXXXXX. Viene con S.O. Android HonyComb 3.0.1.

Tengo muchos problemas con ella, se cuelga muy amenudo (2 o 3 veces al día) cuando ejecuto aplicaciones y varias veces (2 a la semana) se ha bloqueado teniendola que reiniciar. El sistemas operativo es anticuado y no lo puedo actualizar al nuevo HoneyComb 3.1. El aplicativo Samsung Kies no reconoce la tablet.

A parte no se donde puedo localizar accesorios para este modelo, fundas, protectores de pantalla, etc., solo los encuentro para el modelo GT-P7500.

Por lo que he revisado en varios foros esta tablet que tiene un mes, ha sido descatalogada por Samsung y no se va a actualizar ni se van a sacar accesorios para ella, solo para el nuevo modelo más finito, la GT-P7500. Si esto es cierto pienso que Samsung deberia rectificar y a todos lo que hemos adquirido una, cambiarnosla por el nuevo modelo. Es un modelo muy nuevo como para dejar al usuario tirado.

Agradezco su tiempo y dedicación y espero recibir su prontas noticias.



PD: Me di de alta es su web y introducí un par de reseñas, no positivas, sobre su producto. Muy a mi pesar he visto como no las han publicado, pienso que es un mal servicio al usuario y muy mala politica esconder opiniones no positivas de su producto, ya que esas opiniones no positivas pueden mejorar su producto. Recuerden el poder de las redes sociales e internet, un cliente contento es un buen referenciante, un cliente descontento es perdida de ventas.
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Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 28/06/11, 14:20:21
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Genial, parece que la cosa se va calentando jjjj Muy bueno el mail que les has enviado, claro, conciso y contundente
A ver si empiezan a darse cuenta de que no vamos a permitir que nos tomen el pelo.
Un saludo
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  #19  
Viejo 28/06/11, 19:00:14
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Hola a todos, ya tengo respuesta de samsung, como siempre pelotas fuera y no aclaran nada.

Apreciado Sr. XXXXXXX,

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung, esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

En este caso le recomendamos restablecer el teléfono desde el menú denominado Ajustes, recuerde copiar el contenido del teléfono que no desee perder antes de realizar este paso. Si la incidencia persistiese será recomendable que lleve el teléfono a un servicio técnico para su evaluación, donde se encargarán de revisar el teléfono y dictaminar como proceder.
Puede acudir a su distribuidor para que lo gestione o dirigirse directamente a un servicio técnico. Le adjunto el enlace de la página donde podrá localizar los disponibles:
http://www.samsung.com/es/support/lo...RVICE.LOCATION
Actualmente no está confirmada dicha actualización, no obstante esto no implicará que no se realice o que lo haga, simplemente que actualmente no está disponible. Le recomendamos que revise de forma periódica nuestras páginas, así como conectándose al Kies, para verificar la disponibilidad de la misma.
Para adquirir nuestros productos o accesorios deberá dirigirse a distribuidores habituales como grandes centros comerciales, tiendas especializadas, etc..

Si desea realizar alguna consulta más quedamos a su disposición.

Atentamente,

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Como veis, ni se enteran, me sabe mal decirlo pero tanto procediemiento y tanta amabilidad me saca de mis casillas, yo quiero una respuesta clara. Queda claro que viven en Raticulin y que no se enteran que la tablet no la reconoce ni su sistema, no saben que Kies tampoco, y no saben accesorios no hay, solo para la GT-P7500, la finita.
Les he contestado y espero su respuesta de nuevo, os seguire informando.
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  #20  
Viejo 29/06/11, 00:19:45
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Vaya tela tienen los de Samsung, mareando la perdiz para ver si así nos callamos :-( Es una pena que todas estas reclamaciones no lleguen a oídos de la gente que realmente es responsable de todo esto, los que nos contestan son teleoperadores que sólo hacen un copia-pega de respuestas preparadas.
En fin, habrá que seguir intentándolo por si suena la flauta
Un saludo
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