|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con sincronización con parrot
Buenas,
he estado buscando a ver si hay algún post de Presentaciones pero al no encontrarlo me presento directamente: Soy de Málaga y soy un nuevo poseedor de Galaxy SCL. Vendo de un iPhone 3GS del que estoy contentísismo pero tras darme la murga los compañeros del trabajo con lo fantástico de Android he decidido adquirir un para conocerlo "más a fondo". Hasta ahora me gusta bastante pero, claro, viniendo del iOS estoy me parece que es chino...jeje, por eso me paso todo el día leyendo para saber sobre ROMs, Launcher, Android Market,.... ![]() El caso, y de ahí la creación de este post, es que he sincronizado mi SCL con el parrot CK3200LS del coche y sincroniza el teléfono, pero no la agenda ni llamadas ni nada. Es un poco raro porque, tal y como he dicho, no me sincroniza nada pero en cuanto ralizado una llamada.....voilá!! miro y está todo perfectamente sincronizado hasta que apago el coche y cuando lo enciendo comienza de nuevo la historia: nada sincronizado hasta que realizo una llamada...... La verdad que es muy raro. El parrot está actualizado a la última versión y el SCL tiene Froyo 2.2.1. Espero que me podáis ayudar... Un saludo y muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
version 2.12 - fix compatibility issues with Nokia E51,Samsung U600,Casio GzOne Boulder version 2.11d -Bug fix [Apple iPhone] 3rd incoming call: no audio
|
|
||||
|
||||
Como ves la última versión de tu parrot no ha sido actualizada para android ponte en contacto con parrot supongo que en breve lo harán
|
|
||||
|
||||
Prueba esto, borra la memoria del parrot, borra todos los dispositivos incluido el parrot del teléfono, apaga el coche, enciende el contacto te pedirá que sincronices sincroniza apaga el contacto enciende el contacto cuando se sincronice envía uno a uno los teléfonos que quieras como tarjeta de visita
|
|
||||
|
||||
He probado a copia los contactos directamente y ahora si tengo los contactos pero no las llamadas. El problema es que cada vez que cree un nueo contacto lo tendre que copiar manualmente, no??
Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
no estoy al corriente de esto, pues a mi no me dio ningun problema. conecto a traves de bloouthud.
Pero tengo un amigo que tiene el SCL actualizado a gingerbread y tiene parrot. No se que version de parrot, y le funciona a la perfeccion. Asi que fuere lo que fuere, decirte que son compatibles. En cuanto a hacerte con el sistema de android.....calculo que en 4 dias estas dominando el terminal. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el Parrot y Ginger y la verdad es que muy bien. Fijate en que cuando te montas en el coche el movil no te pida la autorización para conectarse con el Parrot. A mi me pasaba al principio, hasta que me di cuenta que cada vez que me montaba en el coche el movil me pedia autorizacion para conectarse y le di a la opcion de que no me lo preguntara más y desde entonces perfecto.
|
|
||||
|
||||
A tu parrot le tienen un poco abandonado si te das cuenta no sale ni en la portada de la propia página se trata de una versión poco vendida pero tranquilo lo actualizaran yo lo tengo peor pues tengo el 3000 evo existe la actualización pero tengo que comprar un cable especial 50 eurazos o 20 en un instalador autorizado |
|
||||
|
||||
no estoy al corriente de esto, pues a mi no me dio ningun problema. conecto a traves de bloouthud.
Pero tengo un amigo que tiene el SCL actualizado a gingerbread y tiene parrot. No se que version de parrot, y le funciona a la perfeccion. Asi que fuere lo que fuere, decirte que son compatibles. En cuanto a hacerte con el sistema de android.....calculo que en 4 dias estas dominando el terminal. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|