HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/11, 15:03:48
Array

[xs_avatar]
crispis2705 crispis2705 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
No funciona Skype en mi Wildfire

Hola a todos, no tengo más que problemas con miv móviles, posiblemente sea porque soy un poco torpe jeje Instalé el Skype del market ayer en mi Wildfire, me cree la cuenta y todo bien, pero al llamar a una amiga a otra cuenta skype (no es llamada al numero de telefono) ella me escucha a mi, pero yo no escucho nada de nada. Probe a desinstalar y volver a instalar, y nada....no se que puede pasar, si necesito hablar con el manos libres....o que? se escucha como cuando pierdes la señal de la radio.

Muchas gracias por adelantado!
Responder Con Cita

Viejo 03/08/11, 23:07:22
Array

[xs_avatar]
Dinguita Dinguita no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc Wildfire
No funciona bien Skype en mi htc Wildfire

Yo tengo un htc Wildfire desde el sábado. Descargue Skype, hice una llamada y fue fenomenal. A partir de ahí cuando llamo el tono de llamada suena raro y en cuanto me cogen solo oigo un eco lejano y no se me oye. Si me llaman suena peor y oigo el mismo eco distorsionado. Lo he eliminado e instalado unas 5 veces ya...
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 23:42:40
Array

[xs_avatar]
Krustal92 Krustal92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact, Xperia T, Xperia Neo V
Tu operador: Orange
Es una lastima pero Skype en Wildfire no funciona bien tendrás que buscar otras aplicaciones alternativa
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 14:45:47
Array

[xs_avatar]
crispis2705 crispis2705 no está en línea
Usuario novato en la web

otros programas?¿?

Vaya pena entonces....no paro de oir el eco ese que decis distorsionado, parece una pelicula de miedo =s... sabéis de otros programas parecidos??
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 14:50:10
Array

[xs_avatar]
mrfrank mrfrank no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
El mejor bajo mi punto de vista es Nimbuzz. Además es compatible con MSN y Gtalk. La pega es que ya no es compatible con Skype porque Skype lo capó. Pero si me apuras, da mejor calidad de voz que Skype.

Compatible con skype que yo sepa ya no hay ninguno (que alguien me ilumine si estoy equivocado).

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 11:47:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /