![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
diferencia entre 2g y 3g
Hola a todos, tengo un hct magic y me gustaria saber la diferencia entre conectarme a internet entre 2G y 3G, ya que el 2G consume menos bateria. gracias de ante mano
|
|
|
Diferencias principales:
GPRS: 2G -> Permite velocidades de transferencia de 56 a 114 kbps. Permite navegar por wap, envio de sms y llamadas UMTS: 3G -> 384 kbit/s en espacios abiertos de extrarradios y 7.2 Mbit/s con baja movilidad (interior de edificios). Con ese aumento de ancho de banda se amplian los servicios posibles en un dispositivo móvil: Streaming, Videollamada, navegación completa, MMS, etc. |
|
Hola, respecto a este tema....
Alguien me puede decir q es la itinerancia de datos? Es q me avisa q si la activo pueden haber gastos significativos? Tengo la plana, me tengo q preocupar? Gracias |
|
||||
|
||||
interesante
gracias a los 2 por la informacion. Xoxe, interesante comentarios.gracias.
buena pregunta esa daeron78. |
|
|
Cita:
El 2G en España no pasa de 25kbit/sg. Las velocidades que indicas son mas bien de EDGE una modificación del gprs que en España no se utiliza pero que en EEUU da buenos resultados, |
|
|
Cita:
La itinerancia de datos es una putada si no te das cuenta y vas a Portugal o Francia sin desactivarla. Es la posibilidad de descargar datos en roaming. Te puede costar un ojo de la cara leer el correo. |
|
|
Cita:
![]() |
|
Yo acabo de hacer pruebas y los resultados han sido aproximadamente:
2G: 40 KBPS 3G: 510 KBPS Wifi: 364 KBPS |
|
||||
|
||||
para conectarse a la red 2g o 3g, hace falta poner la itinerancia de datos??.
|
|
|
Cita:
Últimamente en la mayoría de ROM tienes opciones para activar intinerancia sin coger lineas del pais vecino |
|
Mi compañera tiene una problema, trabaja en el Perthus (Girona) (frontera con Francia) , cuando llama a ella ó la llamo yo ,que es de Orange, pero pasa lo mismo con movistar, es como si estuviera en Francia , que debe hacer con la itinerancia ?
Gracias. |
|
En las ultimas ROMs aparate de la opción de intinerancia existe otra nueva para que solo coja las de tu Países Bajos, eso si, no se si en las oficiales esta esa opción o solo es un extra de cyano en sus ROMS y fuentes suyas para compilar, ya que yo hace mucho que paso de las OTAS, aunque me suena ver esa opciones en las que estaba basadas en ellás.
Busca en las opciones de inalámbricas que suele estar allí la opcion |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|