![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[cerrar]Galaxy S3 - Libre - "Nuevo" - 375€ GI
VENDIDO EN H2M
ALKAPONE83 me deja tirado después de pasarle los datos. INCREIBLE ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy S3 - Libre - "Nuevo" - 375€ GI * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S3 * Precio: 375€ GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: horas Sobre el método de pago * Ubicación: Almeria * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por envialía (no me responsabilizo de envíos sin asegurar). Si hay que hacer reembolso habría que mirar precio y los portes previo pago. * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Compradohace dos días. Lo he usado unas horas, liberado por IMEI en CholloPlay, actualizado a JB oficial libre, rooteado y kernel Sayih ... va increíble. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por kamaxito Día 27/11/12 a las 10:24:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ofrezco un teléfono android, Xperia Neo (no el neo V) y 280€ g.i.
Si lo prefieres te puedo ofrecer un tablet, Sony tablet S de 32gb. + 150€ g.i Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Kamaxito tiene varios privados por contestar
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, comentar que tengo varios compradores y varios cambios ... tengo que valorar los cambios primero que como digo, es lo que en principio más me interesa y sino paso a la venta, para esta noche confirmaré algo.
Saludos y gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
A esto se añade cable HDMI, cargador sd... Y lo comentado en privado
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 Última edición por francescnogales Día 25/11/12 a las 10:15:43 |
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de ver el color. Es azul o gris?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora ya le hay gris,azul,blanco,negro y rojo.....creo,si estoy equivocado que alguien me corrija. suerte compi
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»