![]() |
|
Accesorios Xperia Arc / Arc S Accesorios Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con miniteclado magic-pro
Hola a todos, recientemente he adquirido un miniteclado bluetooth para mi xperia arc, magic-pro, modelo promini bt-touch2, dicho teclado tiene tres funciones, la primera teclado completo con iluminacion, segunda es ratón y tercera tiene un laser para hacer presentaciones, ademas de traer un bluetooth extraible para conectar a dispositivos sin bluetooth, tiene una bateria de litio que aseguran que dura un mes sin recargar.
La adquiri en ebay, su precio 33euros y tanto ebay como en su pagina oficial aseguran que funciona con casi todo, pc, mac y android a partir del 2.2 froyo, con lo cual tenia claro que en el mio funcionaria. Hace dos dias lo recibí, perfectamente empaquetado en su caja y la verdad tiene buen tacto y se aprecia que esta bien acabado. Mi problema esta en que lo puedo conectar y vincular pero no hay conexsión con el dispositivo android, me puse a buscar y encontre algunos programas que mejoran la comunicación con el dispositivo, lo mas que he conseguido ha sido usar el teclado dentro de un programa llamado blueinput en un apartado que te deja hacer un test de conectividad, ahora mismo estoy intentando ponerme en contacto con el vendedor haber si me da alguna solucion, por internet no encuentro nada y todo lo que he probado no ha servido. El tener el telefono conectado al monitor y poder usar este tipo de tecnologia se me esta resistiendo y tal y como los telefonos avanzan a dia de hoy de esta manera casi podria hacer lo mismo que con el ordenador. En el pc va bien de hecho el reproductor de windos se controla y el volumen igual. A ver si alguien me hecha una mano, porque tener la miel en los labios es una putada..... |
|
|
||||
|
||||
Te lo subo que yo tengo el mismo problema y parece que no tenemos solución.
¿Alguien sabe algo? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|