![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Sucesor del Eee Pad Transformer podría traer NVIDIA Kal-El antes de fin de año ![]() Leemos en Wayerless.com ![]() El propio Presidente del fabricante ASUS, Jonney Shih, confirmó que el nuevo Transformer será bastante “impresionante” y que verá la luz antes del evento CES 2012 a realizarse el mes de enero, por lo que seguramente veremos a esta nueva joya en lo que resta de este mismo año. Además, se habla de que los proveedores de partes Wintek y HannStar Display han sido ordenados a ponerse en marcha rápida para apurar la producción de paneles táctiles y otras piezas, a lo que se suma el rumor de que el Eee Pad Transformer 2 podría utilizar un sistema NVIDIA Kal-El, con un procesador de cuatro núcleos y un rendimiento gráfico totalmente fuera de serie a lo visto hasta el día de hoy, así que atentos con este lanzamiento. ![]() fuente: wayerless.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Bravo por ellos, es imposible conseguir un cargador del actual y ya queiren vender el siguiente...
|
|
||||
|
||||
Joer que buena noticia, pues me esperaré a que salga con 3g y todas estas mejoras..., porque realmente es una maquina que me mola con su dock...
@exeware es cierto que no puedes encontrar un cargador de este? |
|
||||
|
||||
Cierto en Europa no hay tienda ninguna. Hay hilos específicos buscando donde comprar.
|
|
||||
|
||||
Y a este aparato se le podra poner otro sistema operativo??? Porque dentro de lo que cabe seria algo bastante interesante.
|
|
tengo el transformer I ya con android 3.2 oficial, hace una semana actualizo aproximadamente. osea es una lujo el manejo de asus con las actualizaciones.
@sneiyer : el transformer ya cuenta con varias formas de instalarle linux, siempre y cuando tengas idea de lo que estas haciendo. solo alcanza con entrar en xda-developers para verlo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:21:32 (GMT +2)