|
me encanta el movimiento que hay en el foro
hola, pues eso, me encanta el ritmo de rooms, dudas, manuales, etc que hay desde este fin de semana pasado...., porque antes esto parecia un funeral, no habia casi movimiento, nada de rooms, root, etc. Nos ha costado de SE nos actualice la 2.3, tantos comentarios en el muro de facebook de quejas, al final hemos tenido nuestra recompensa
|
|
|
||||
|
||||
A ver si se anima la cosa en la cocina con las roms .
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo hacia un tiempo que no me metía, cuando me acordé ayer de entrar vi todo lo que se había montado y que ya había salido ginger!!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Opino igual que vosotros, lástima que no haya prevista mucha más novedad " oficial ", pero espero que con el aluvión de ROMs que hay/habrán, tengamos movimiento para meses... de momento mis planes para pillarme el ARC se han parado, por un lado porque ya tenemos Ginger... y por otro porque algún forero bien culturizado me ha comentado que me espere por lo que viene en breve... y mira que nos han pute*** en SE... pero es la marca que estoy mirando. No aprendo. ![]() |
|
||||
|
||||
pues si, además me ahorré tensiones y esperas, que cuando entré ya había hasta roms no oficiales jajaja
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora sólo falta que liberen el boot
|
|
||||
|
||||
pues si tenemos un desarroyador autoctono y todo ke nos saco una 2.3.4 y va casi perfecta
|
|
Yo cruzo los dedos para que liberen el bootloader ya que espero rentabilizar el x10. Teniendo en cuenta que en la htcdiamond tengo froyo jejeje... Vamos que con las características de este teléfono en juegos no le pidas que te de más pero en SO, icecream sin problemas!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, que eso de nuevo en SE? pq yo estoy esperando a enero a que se me acabe la permanencia para pillarme el SGalaxy 2... pero si SE saca algo similar, no se, no se... la verdad es que el que da primero da dos veces, y las cifras de ventas de Samsung, le auguran un futuro muy movido para los desarrolladores (a mas terminales, mas donaciones, claro)...y la verdad es que uno de los puntos que valorare en el proximo móvil es la vidilla que tengan en los foros... Por cierto, gracias por el privado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:45:33 (GMT +2)