![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Me recomendais la compra del Xperia Arc?
Hola a todos, estoy pensando en la compra de este teléfono, me gustaría que fuerais sinceros y objetivos y me digais si merece la pena, saber si tiene algún defecto, en fin, espero vuestros consejos. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
depende de cuales sean tus alternativas y tus necesidades, pero vaya, yo podía pillarme cualquiera de los que había en el catálogo de movistar 0€, elegí este, y no lo cambio vaya! :P
|
|
||||
|
||||
Igual, Yo podria haberme pillado cualquiera del catalogo de Movistar y fue a por este de cabeza.
Y ahora puedo pillarme cualquier terminal del catalogo de VOdafone y no lo hago. Mas sinceros no podemos serte. DIme que quieres saber. |
|
Gracias por vuestra sinceridad, lo que busco son opiniones de gente como vosotros que ya tienen el teléfono un tiempo y le han dado uso y ven sus virtudes y sus desventajas. El teléfono tiene muy buena pinta pero luego lo que importa es el uso día a día. Por cierto ¿qué tal es la cámara de fotos y la de video?
|
|
ddavid. El telf va de perilla. Como Cámara de fotos y gps un 9. Pantalla se ve muy bien en fotos y en video y en uso normal se ve bien pero son mejores las de samsung.
Yo he tenido un galaxy s y este para mi va mejor, no hablo de benbmarks o como se escriba, hablo de desempaquetar el tlf instalarle cosas y ver como rula. El problema es si eres un poco friki como yo. A mi me gustaba eso de cambiar roms y chapucear todas las semanas... Espero haberte ayudado. |
|
el arc, de todos los telefonos android que he tenido ocasion de ver y probar es el que mas me ha soprendido en cuanto a estabilidad y fluidez de serie, es decir, con la ROM oficial funciona mejor que ninguno.
se lo que es cacharrear con otros telefonos y si que lo echo en falta, pero tambien me siento orgulloso de decir, no he necesitado rootearlo ni meterle una ROM porque ya va de lujo. la camara es muy buena, la estetica para mi la mejor, el sonido es bueno, la pantalla para mi mejor que las de los galaxy s, porque se ve muy bien en la calle a plena luz del dia y para mi los colores son mas reales... la pena es que consume mas bateria. y bueno, que es un gran telefono y que sony se esta portando con las actualizaciones. si quieres saber alguna cosa mas pregunta. saludos! Última edición por luxering Día 05/08/11 a las 17:12:27 |
|
||||
|
||||
Si quieres saber como son las fotos, mira todo este post.
http://www.htcmania.com/showthread.p...84#post2634284 |
|
Si estas delicado del corazón no te lo compres no sea que te suba la tensión con el subidón que te de cuando lo uses y te reviente una arteria
![]() |
|
||||
|
||||
Yo vengo de una Desire de las primeras, con pantalla AMOLED, y aunque los colores se ven menos saturados en el Arc, en mi opinión menos bonitos pero mas realistas, a cambio es infinitamente mejor en condiciones de mucha luz.
El GPS, al que doy un uso intensivo, me iba igual de bien en la Desi que en el Arc, excepto en el detalle comentado antes de visibilidad con luz directa. Ahora bien como "movil multimedia" (cámara, videos, sonido, MP3), gana el Xperia por goleada. Sólo hecho de menos el Sense de mi Desi. Mejor para manejarte con el terminal como si de una PDA se tratara. |
|
||||
|
||||
Arc a muerte y lo dejé aparcado un tiempo por la Sensation... y ahora he vuelto a él... con eso te lo digo todo.
Enviado desde mi Xperia arc |
|
||||
|
||||
wenas mi opinion despues de tener el iphone 4 casi un año me sorprendio este movil lo iba a cambiar pero pami que no lo cambio es un movil que no tiene nada que envidiarle al ipfone 4 contentisimo por haberlo cojido lo recomiendo
|
|
||||
|
||||
Sin pensarlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estate quietecito hasta que llegue el xperia Duo y nos mudamos a ese subforo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Xperia arc |
|
Muchas gracias a todos por vuestras explicaciones y comentarios, tengo cada vez más claro que lo voy a comprar, no sé si comprarlo libre o a través de alguna portabilidad, lo que no me gusta de las portabilidades es que para que salga bien de precio debes de contratar una tarifa de datos muy cara a partir de casi 50 euros durante 24 meses, quizás sea más rentable comprarlo libre, ¿qué me aconsejais?, actualmente estoy en Orange.
|
|
||||
|
||||
Yo me pillé el SGS2 y éste, pq me gustaba la linea (y mi mujer no cambia su tf, lo q me da bastante juego con los amagos),
y LO ESTOY FLIPANDO. Buenísimo en audio y video, ligero, no se cuelga por más q le eches...muy estable...no lo he rooteado, e incluso le he dejado el launcher q trae por defecto. ESPECTACULAR! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:07:47 (GMT +2)