![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Flash player en el galaxy ace es verdad?
Dicen que con el navegador Puffin Web Bowser se podrian ver videos flash, juegos y ect. En los samsung galaxy ace, me gustaria saber porque a lo mejor en esta semana tengo uno
![]() ![]() |
|
|
Ningun navegador hace funcionar bien el flash en el Galaxy Ace, así que en ese sentido no te hagas ilusiones
|
|
|
Cita:
pregunta en los foros ya echos se cierra el post ![]() ya estan como 4 temas preguntando lo miso, y esta pregunta pudes ponerla en esos temas y NO crear uno para solo esta pregunta |
|
Por tema de hardware no se puede usar flash en galaxy ace y por el momento NO SE PODRÁ.
Que un navegador simule la reproducción de flash....yo lo he probado y va francamente mal. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
EL ACE es un buen telefono y es cierto el puffingsireproduce contenido flash pero va mal es muy lento no te desanimes, si te importa mucho el contenido flash y tienes dinero para un telefono mas caro creo q el ACE no es opcion para ti pero tampoco esta mal creo que en la gama media es lo mejor que podras encontrar, el telefono para mi es muy bueno estoy muy satisfecho con el, algnos videos flash los reproduce el mobo player asi q al menos you tube si podras ver
por ultimo para no sonar groseros se les pide que usen el buscador por el bien de ustedes y de nosostros creo q algunos usuarios ya estan hartos de contestar cosas que ya estan respondidas de antemano mucha suerte con el equipo que vayas a tener y sera un gusto tenerte por aqui si llegas a tener el galaxy ace |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:49:42 (GMT +2)