![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Informacion del ARC
Hola familia, hace tiempo que me compre el Xperia X10i y entre en el foro del Xperia, la verdad aprendi muchisimo leyendo e informandome de como se hacian las cosas y como las haciais vosotros, pase la etapa del salto de la 1.6 a la 2.1, con la frasecita de: En dos semanas estara la actualizacion.
Pues bien, necesito que me ayuden una vez mas, el otro dia me robaron el movil y bueno, aprovechare para cambiarme de terminal y habia pensado en el ARC, pero claro he entrado en el foro del ARC y los titulares que leo son: Problemas con el wifi Se me relentiza el terminal Me quema las tarjetas SD Etc. Entonces mi preocupacion es que esta tarde tengo que darle contestacion a un vendedor sobre un ARC de movistar con factura por 300€ y claro despues de leer todo lo que poneis no se que hacer. Vosotros que teneis el ARC me podriais aconsejar un poco por favor? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues en phobehouse lo pollas libre no por mucho mas y por ebay mas menos igual...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hombre, ten en cuenta que eso te va a pasar en todos los foros sobre móviles, aquí el personal escribe sus dudas y/o miedos sobre posibles fallos del terminal...
Es mas fácil encontrar lo malo que lo bueno. No veras muchas entradas del tipo: TODO VA GENIAL, UNA RONDA PARA TODOS ![]() Aun así yo por ahora estoy contento con el Arc, no es el mas potente del mercado, pero cumple de sobra (pantalla, sonido, GPS, rendimiento...) |
|
Yo también te lo aconsejo, como dice el compañero te compres el que te compres siempre habrá peros......
|
|
Yo se que siempre habra peros, me compre el movil que me compre, pero claro, la primera vez que entre en el foro del X10i leia cosas como, aplicacion tal para el uso pascual, problemas con el sonido, arreglado el fallo de la configuracion del video.
Vamos un popurri de problemas y soluciones, pero esque aqui me he acojonado, dado que lo unico que he leido han sido problemas sin las soluciones, por eso el hecho de preguntaros. Gracias por las respuestas |
|
||||
|
||||
Si te sirve de algo, yo he pasado del x10 al arc (color plata, precioso) y no me arrepiento para nada, es una pasada lo bien que va, (siempre hablo desde mi experiencia), muy buena pantalla y sonido, y en cuanto al gps y cámara es una auténtica pasada...
Yo lo tengo desde hace un par de meses y ningún problema, lo único que realmente me preocupa es el tema de la rajita que se produce en el sensor de luz, pero que ami no me ha salido (toco madera). La batería borrando las aplicaciones "chorras" (puedes ver el tema de aplicaciones a borrar...) me dura un par de días sin despeinarme... Te doy el mismo consejo que me dio I3ush, tu abrelo, enciendelo y ya me dices... Si lo haces no creo que quieras otra cosa, jejej Un saludo Pd: Creo que lo "único" malo que puede tener es "sony Ericsson" y sus dos famosas semanas... Última edición por Sapito23 Día 01/08/11 a las 14:24:15 |
|
Al final despues de luchar mucho con Movistar, lo he conseguido, asique otro mas con el ARC!!!
Gracias a todos por vuestras respuestas ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|