|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema rootear Desire
Muy buenas, como todos sabéis el tema del día es la famosa actualización a Android 2.3 para la Desire. El problema es el siguiente, llevo días dándole vueltas sobre si rootear y flashear una custom rom, sobre si instalar la actualización oficial, etc… Pues bien al final ayer decidí a instalar la actualización oficial de HTC a Android 2.3 pero la conclusión que he sacado es que es un ponzoña.
Hoy seguro de mismo me disponía a rootear con el método unrevokeed, pero cual ha sido mi sorpresa?, pues que al actualizar la rom oficial me ha cambiado la versión del HBOOT a la 1.02.0001 y por lo que veo, esta nueva versión de HBOOT no entra en la lista de compatibilidades para rootear. Me gustaría que me aconsejéis, si existen otros modos de rooteo, si debo esperar a que los cocineros preparen un modo compatible para rootear, la verdad estoy por tirar la puta Desire a la basura y comprarme un Samsung y dejarme de ostias. Lo único que salvaría esta situación es conseguir rootear de alguna forma para poder instalarme alguna custom rom decente. Espero vuestras respuestas, muchísimas gracias. |
|
||||
|
||||
Prueba con el AlphaRevx, es la nueva versión de los equipos del Alpha yunrevoked juntos.
De eso no avisa HTC, si actualizas no rooteas... |
|
||||
|
||||
Si te refieres al nuevo metodo de unrevoked y alpharev por el cual te dan una key metiendo el numero de serie de tu terminal, te he decir que no me vale, pues la versión de HBOOT que aceptan es la 0.92... así que a parte de estos metodos, no tengo ni idea de que hacer...
|
|
||||
|
||||
Creo que lo unico que puedes hacer es esperar.Yo al final ayer rootee, probé la actu oficial no me gustó y tengo ahora instalada la reflex, no hay color.
|
|
||||
|
||||
Pero firsa tu probaste la oficial flasheando desde el recovery, no??
Algo que se me ha ocurrido es bajarme la ultima RUU con Froyo para Desire de la página de WUALA, lo que no sé si eso se puede hacer. Que alguien me corrija si estoy intentando hacer una locura, pero es lo único que se me ocurre para volver a tener un HBOOT anterior y así poder rooter. Que opinais? |
|
||||
|
||||
Pero firsa tu probaste la oficial flasheando desde el recovery, no??
Algo que se me ha ocurrido es bajarme la ultima RUU con Froyo para Desire de la página de WUALA, lo que no sé si eso se puede hacer. Que alguien me corrija si estoy intentando hacer una locura, pero es lo único que se me ocurre para volver a tener un HBOOT anterior y así poder rooter. Que opinais? ![]() Lo de hacer un downgrader no estoy seguro de que pueda funcionar , se sabe que funciona con los hboots conocidos , con este hboot nuevo puede pasar cualquier cosa, si fuera mi movil esperaria... |
|
||||
|
||||
Es que viendo la mierda de actualización oficial que han sacado, preferiría volver a Froyo, pero no voy a instalar la RUU hasta no estar seguro de que realmente se puede hacer sin riesgos.
|
|
||||
|
||||
Veo que el tema aparece como solucionado y yo no he visto solución por ningún lado. Quien se encarga de moderar esto?
![]() |
|
||||
|
||||
Porque el tema esta respondido, mira el aviso bien grande que pusimos ayer
![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=214 |
|
||||
|
||||
Porque el tema esta respondido, mira el aviso bien grande que pusimos ayer