![]() |
|
HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Software para Radio FM
Es posible instalarle un software al HTC 6800 para poder escuchar radio por el?
|
|
|
||||
|
||||
Lo dudo
![]() |
|
||||
|
||||
Lamentablemente nuestros modelos no traen sintonizador de FM en su hardware, pero puedes instalarle algún software como este por ejemplo: http://www.resco.net/pocketpc/radio/downloads.asp
Y puedes escuchar la radio a través de internet, pero con las tarifas de movilnet se te van a quitar las ganas de oir radio, aunque por wifi si vale la pena, lastima que mi modelo no trae. si lo quieres bajar de todas formas, entra a ese link y bajate el multilenguaje que viene en español y ya esta en .cab, listo para instalar... Última edición por jazh23 Día 29/11/08 a las 01:03:32 |
|
Amigos leyendo por ahi en un foro creo que de htcspain lei que posiblemente no aseguran anda que con la actualización de la radio a la version 3.5 (esto en una DIAMOND) la radio del bluetooth posiblemente podría captar la FM común y habilitarla para tal fin, luego nos faltaria algun software, seguire investigando al respecto....
Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
hablando de radio he conseguido la radio: ELF_RADIO_ROM_03.12.90.rar y me gustaria saber si actualizo la radio de mi HTC MP6900S voy a sufrir de problemas luego? alguien me oriente por favor.... agrego que mi linea es movilnet Venezuela
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|