![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdida memoria en SD
Buenas noches a todos, depues de mucho marear he conseguido rootear mi Desire con cyanogenmod 7 y parece que todo a ido bien. Lo unico es que la SD solo me aparece con 4Gb de los 8GB que tiene. ¿A que puede ser debido? Un saludo y muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez te has liado ha hacer particiones y has perdido tanta memoria en eso.
Revisalas y elimina las que no son necesarias. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder. Seguí uno de los 20 millones de manuales que he leido por ahi, pero se ve que algo he hecho mal. Te pongo los pasos que hice por si me puedes corregir y decirme donde esta el fallo. Como ya dije, la SD es de 8Gb.
Estos son los pasos que seguí: 4 - Procederemos a particionar la SD para usar APP2SD en la ROM (actualmente todas las ROMs cocinadas ya vienen preparadas para soportar la instalación de aplicaciones en la SD y dejar espacio libre en la memoria interna del terminal). Seleccionamos "Partition sdcard", después "Partition SD" y con la ayuda de un pequeño asistente ajustamos los valores SWAP 0 MB y ext 512 MB (para los más novatos, en esta partición de 512 MB se instalarán las aplicaciones, ext es el sistema de archivos de Linux como fat, fat32 y ntfs lo son para Windows). Luego seleccionamos "SD ext2 to ext3", y ya tenemos nuestra SD lista. 5 - Realizamos los wipes (limpieza de datos) Wipe data/factory reset: Limpiar datos del terminal6 - Utilizando la opción "USB-MB Toggle" de nuevo, colocamos la ROM que nos hayamos bajado en la raíz o en una carpeta de la SD. Disculparme por si está explicado en algun sitio, os aseguro que he requetebuscado. Un saludo y muchas gracias!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|