HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/11, 15:51:45
Array

[xs_avatar]
Maitita90 Maitita90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
no me llegan los sms desde otros htc wildfire

Hola, os escribo porq tengo un porblema con mi HTC Wilfire. Desde hace unos dias, no me llegan instantaneamente los sms desde el htc d mi madre y de mi novio. no se porq pasa eso porque cuando mi hermano q tiene un lg me los mandame llegan y desde el htc touch cruise de mi padre tmb me llegan. he llamado al 123 porq soi de vodafone y me dicen q no tengo ninguna incidencia en mi tarjeta..tmb le llamadao al 22155 q es el servivio tecnico de vodafone y desde alli me han exo noseq de q me han vuelto a activar los sms de entrada ya q cuando yo los mado llegan al momento.
si a alguien le ha pasao esto y sabe como puedo arreglarlo os lo agradeceria muchoo!

Un saludo

Última edición por Maitita90 Día 04/08/11 a las 01:11:46.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/11, 01:14:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola! os pongo una cosa que me he dado cuenta en el problema q tengo de q no me llegan los sms. Me dado cuenta de q solo los q no me llegan son los de la gente q tengo en el Qtal de vodafone, no se si lo conoceis. Yo si los mando si llegan, pero cuando esas personas me lo mandan a mi no hay forma de que me lleguen instantaneos, tardan casi una hora en llegarme. me dijeron q podia ser problema del movil pero esq mi movil recibe todos los sms de forma normal de cualquier otro numero de telefono, incluso de las personas q tiene conmigo el Qtal, desde su numero normal pueden mandarme el mensaje y me llega instantaneo. me esta volviendo loca esta chorrada pero me gustaria solucionarla. si alguien sabe como lo puedo arreglar, porfavor, contestadme!

Muchas gracias,
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 09:09:07
Array

[xs_avatar]
mrfrank mrfrank no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar
A mí me da que es más problema del servicio de Vodafone más que del móvil.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 18:04:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que si, porq me llegan los mensajes de cualquier numero menos los de el grupo Qtal, esta mañana he preguntado en una tienda vodafone y me han dicho q puede q tenga algun error el servicio ese pero es raro q entre los mienbros de mi grupo si se puedan mandar sms instantaneos y yo se los pueda mandar a ellos y yo tarde mil en recibirlos.
un saludo!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 08:17:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /