![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENDO] Galaxy SII Libre 16 Gb + 2 Fundas de Regalo
Marca: Samsung Modelo: Galaxy SII Compañía: LIBRE Precio: 410 Gastos de Envio Incluidos Estado: Impecable Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Mrw 24 horas Ubicación: Alicante Forma de Pago: Transferencia Bancaria ( La Caixa - CAM ) Factura: Si Tiempo de Uso: Menos de 1 mes Descripción: ****************** El Telefono esta en Perfectisimo estado, ningun desperfecto , como si lo estrenases tu, Lo entrego con dos fundas, una la original de agujeritos, y otra la de SGP ultra capsule de color blanco.. las podeis ver en las fotos, la de SGP del uso se ha puesto un poco negra, no la he intentado limpiar, pero supongo que se ira.. no quiero cambios. El precio son 410 Gastos De Envio Por Mrw 24 horas incluidos en el precio.******************* ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por ocbblack2 Día 10/08/11 a las 18:53:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samnsung galaxy s2
Estoi jodido de pasta pero claro el movil me encanta es una pasada le tiene mi ermano y puff,,, pero claro el dinero es el dinero bueno tu ya me dices Un saludo tio. Editado por moderador mariogf24. Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. Última edición por mariogf24 Día 09/08/11 a las 21:27:26 |
|
|
||||
|
||||
|
SgsII
Editado por moderador mariogf24.
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. Última edición por mariogf24 Día 09/08/11 a las 21:26:44 |
|
|
|
Te mando mp
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo me lo quedo no me has respondido al mp .....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en un principio se lo queda el usuario @soypablis , si al final no se lo queda, te lo llevarias tu @mataix
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»