![]() |
|
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Mi duda es si se puede cambiar el botón por el cual se hacen fotos, he visto que en otros modelos de Htc existe un botón físico para realizar fotos o tocando en cualquier parte de la pantalla se puede hacer también, pero en ésto no, esta en la parte inferior y si te quieres echar la foto a uno mismo es tremendamente complicado, he usado el detector de rostros, que cuando los detecta lanza las fotos, pero si sales con alguien la mayoría de las veces no lanza la foto, y la otra opción es poner el temporizador y esperar a que el móvil haga su trabajo. Así que estaría tremendamente agradecido a quien me de una solución para modificar ese punto o que me diga una app que gestione la cámara y permita lo que ando buscando. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la peticion
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une y también estaría agradecidísimo
|
|
|
|
Yo supongo que lo suyo sería descargarse una rom con dicha modificación, es lo mas lógico. Seguro que si preguntais a algun cocinero de esta web seguro que os hace una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno. Es difícil echarse fotos a la cara
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj xdd ponlo en modo autoretrato y para 2 segundos! con la novia para hacerse fotos asi, funciona!
|
|
|
||||
|
||||
|
con el camera zoom fx puedes configurar que haga la foto apretando los botones del volumen, si te sirve de algo... a mi me gusta mucho ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La aplicación es de pago pero con este market es gratuita http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196078
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial app, instalada la v. 3.0.0, sencilla, intuitiva y lo mejor poder disparar con el botón de zoom.
Por ponerle un pero, al disparar con el botón de zoom, la imagen sale al revés que los menus, por tanto, al hacer cada foto, hay que darle a menu y rotar (2 veces) para que salga normal. Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor buscar una app. Hasta luego!! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|