Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/11, 16:35:22
Array

[xs_avatar]
jordilogan jordilogan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
Muchos fallos en mi Xperia Arc!! Y acabado de reparar!

Hola Htcmaniacos! soy seguidor de este foro del xperia arc desde abril, que es cuando adquirí mi Xperia Arc, el caso es que no se que hacer, ahora os explico detalladamente cual es mi caso con el SE.

El movil iba bastante bien hasta que lo actualizé a la ultima version de android. Posteriormente vinieros los fallos...

- Se me reiniciaba solo, al jugar algun juego o navegar por internet o cuando estava un tiempecillo toqueteando un poco el movil ( camara,ajustes,galeria...). Si no hacia nada el movil no se me reiniciaba. Pero al fin y al cabo se reiniciaba.

- Pantalla negra o el movil se moria: más adelante el movil no se me reiniciaba sino que aciendo las acciones que he mencionado mas arriba el movil se me quedava en negro(pantalla en negro) y tenia que quitar la bateria para poder encender el movil de nuevo.

Ante estas situaciones obté por actualizar el movil de nuevo, es decir volverle a intalar la actualizacion y dejar el movil de fabrica ( pero con la version 2.3.3 no la de origen que era 2.3.2).

- Sin cobertura, al actualizar otra vez el movil y repararlo el movil seguia quedandose la pantalla en negro cuando lo utilizaba pero ahora perdia la cobertura. En lugares donde tenia cobertura el movil ya no tenia ni de 3g ni la 2g, y posteriormente me volvia. No podia ni conectarme ni llamar por telefono, porque estava continuamente perdiendo cobertura.

Asi que decidí enviarlo a reparar, ayer lo recojí y el movil a canviado el software un poco con pequeñas aplicaciones nuevas o canviadas pero desde el primer momento que lo recoji y lo encendí me pedia que seleccionara la red (si era vodafone 2g, 3g o yoigo orange,etc...) muy raro me pareció. Llame ayer al 123 (soy de vodafone) para volver a que me pusieran la tarifa que tenia anteriormente, ya que durante la reparacion anule la tarifa de datoss al no darme vodafone un smartphone, y tube unos cuantos problemas al volver a la tarifa anterior ya que no existe actualmente.

Bueno sobre la reparacion, es que en teoria han subtituido el modulo 1 y 2 del telefono (que nose que es) porque salian defectuosos, uno de estos modulos puede ser la carcasa? (que sale defectuosa) y ya sta aparte de modificar el software.

Ahora resulta quee el movil sigue fallando hace escasos unos minutos al estar navegando con 3g el movil se me ha quedado en pantalla negra, y ahora la cobertura falla, me dice que tengo pero en realidad no tengo y no llama el telefono, o si que tengo cobertura, pero no me llama el telefono, osea como antes.

Bueno despues del ladrillo, vienen las dudas, que hago? volver a vodafone para que me lo reparen, volver anular la tarifa de datos... etc. ??? volverlo actualizar??? puede ser fallo de la targeta de memoria??? no es la de origen sino una de clase 4??? A ver si me podeis ayudar y si a alguien le ha pasado tambien. Muchas gracias por la ayuda!

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 12/08/11, 16:40:06
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Te va a tocar llevarlo de nuevo.
Los sat de Vodafone son unos cachondos. SOlo te actualizan.... como no te pongas tonto con Vodafone solo te lo actualizan y hasta la 3 vez no te hacen nada. Asique ya sabes.

una tia mia lleva ya 4 Samsung corby y sigue igual... es vergonzoso

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/11, 16:46:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Te va a tocar llevarlo de nuevo.
Los sat de Vodafone son unos cachondos. SOlo te actualizan.... como no te pongas tonto con Vodafone solo te lo actualizan y hasta la 3 vez no te hacen nada. Asique ya sabes.

una tia mia lleva ya 4 Samsung corby y sigue igual... es vergonzoso
Muchas gracias... bff estos de vodafone... de momento lo probare un poco más y esperare a los sabios del foro jejej y sino iré a una vodafone que me de un smartphone y asi no tendre que anular la tarifa de datos.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 17:09:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo soy de los "sabios" y por eso te digo esto.
No tardes mas y ve ya. Como tardes mas otra vez te lo actualizan y te lo envian asi.
Ve esta tarde y monta un poco el pollo, que que ya es la 2ª vez que lo vas a enviar y como vuelva igual pones una hoja de reclamaciones.

COmo no exigas se rien en tu cara

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/11, 17:14:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
yo soy de los "sabios" y por eso te digo esto.
No tardes mas y ve ya. Como tardes mas otra vez te lo actualizan y te lo envian asi.
Ve esta tarde y monta un poco el pollo, que que ya es la 2ª vez que lo vas a enviar y como vuelva igual pones una hoja de reclamaciones.

COmo no exigas se rien en tu cara
Voy ahora mismo, porque lo que han echo es engañarme! Muxas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 17:33:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que hacen es Actualizarlo. Muchas veces la gente no sabe y bastante con eso para que se solucione.
Pero tú ya lo actualizas y ellos también. En resumen, problema de la placa base

Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 17:46:30
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

Hola, Jordilogan. Yo te recomiendo que vuelvas a ir de nuevo.
Una cosa muy importante, sé lo más claro posible en cuanto al síntoma y de igual manera en qué condiciones te pasa. Asegúrate de que quien te recepcione el teléfono pone exáctamente lo que tú le has dicho, no basta con que ponga que se bloquea o se reinicia. Que ponga si es después de 20 minutos y sólo con 3g o tirando de gráfica, a 40º, con funda... lo que sea, porque si no es posible que el técnico que lo verifique ni lo vea.
Yo preguntaría dónde exáctamente lo van a enviar y que te den el teléfono para si puedes hablar con el técnico o encargado diréctamente, lo hagas y lo expongas también, pero sobre todo eso, sé muy explícito y exige que cojan el recado tal cual tú lo dices porque si no, estarás siempre igual.

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 21:00:23
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yomismooo32 Ver Mensaje
Hola, Jordilogan. Yo te recomiendo que vuelvas a ir de nuevo.
Una cosa muy importante, sé lo más claro posible en cuanto al síntoma y de igual manera en qué condiciones te pasa. Asegúrate de que quien te recepcione el teléfono pone exáctamente lo que tú le has dicho, no basta con que ponga que se bloquea o se reinicia. Que ponga si es después de 20 minutos y sólo con 3g o tirando de gráfica, a 40º, con funda... lo que sea, porque si no es posible que el técnico que lo verifique ni lo vea.
Yo preguntaría dónde exáctamente lo van a enviar y que te den el teléfono para si puedes hablar con el técnico o encargado diréctamente, lo hagas y lo expongas también, pero sobre todo eso, sé muy explícito y exige que cojan el recado tal cual tú lo dices porque si no, estarás siempre igual.

Suerte
+1

Y yo añadiría que si te es posible vayas directamente a un SAT de SE. Ganarás tiempo. te lo digo yo que he tenido que batallar con ellos porque sino acaba siendo una tomadura de pelo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 02:05:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /