![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esta noche he perdido el galaxy s2(dia mas triste de mi vida)
Lo trataba como nada en este mundo era mi pequeño tesoro y nunca habia perdido nada antes pues bueno salí de fiesta con unos amigos y lo he perdido/robado. Estaba en una funda de neopreno negra con el simbolo de android comprada por ebay y me habia costado mucho esfuerzo y sacrificio comprarlo...No le habia hecho ningun seguro he dado de baja la linea y me han dicho que haga la denuncia aunque lógicamente no servira de nada. Lo perdí en la puerta de la sala Apolo en BCN por lo que es bastante fácil que se lo haya llevado algun magrebí de los muchos que hay por alli. No he podido dormir en toda la noche, a ver si alguien me puede decir cuales son los pasos que tengo que seguir ahora...me tengo que comprar uno libre? A cuanto estan? bfff no tenia el programa localizador y me he dado cuenta que con el poco tiempo que lo he tenido me ha cambiado la vida y no puedo vivir sin él
![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo siento tío.
Prueba a usar la página de localización de Samsung, http://www.samsungdive.com quizá funcione y localices el terminal, ya nos contarás, muchísima suerte compañero! |
|
||||
|
||||
Siento tu pérdida, pero permíteme un comentario.
También se lo podía haber llevado alguien de España no? o solo roban los magrebíes? No pretendo comenzar una dicusión pero no creo que se deba a acusar así a un colectivo de personas din pruebas. Como he dicho lo siento, no tenías instalada ninguna app anti robo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a warriorofice su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo desde luego no tengo buena experiencia con los magrebíes en Sevilla (los he pillado con sus manos en mi bolsillo, otros han intentado estafarme, han insultado a mis amigas), pero aun asi es verdad lo que dice warriofice: no hay que generalizar, por no decir que muchos "españoles" se lo hubieran quedado igualmente.
Siento mucho lo que te ha pasado, yo la verdad es que si lo perdiese también me compraria otro a pesar de no sobrarme el dinero. Con ese aparatejo nunca mas te aburres Un saludo |
|
||||
|
||||
editado por el moderador Harry :
comentario poco apropiado Última edición por Harry Día 31/07/11 a las 13:53:40 |
|
De verdad que lo siento, es una putada que te pase eso.
Yo lo priemro que hice fué comrarme una licencia de cerberus. No solo te permite localizar el movil sobre mapa en tiempo real si no que encima le haces fotos en secreto al chorizo y si le cambia la sim por la suya puedes ver su numero de telefono y los sms y las llamadas que realiza, eso en una denuncia es una herramienta muy util para la policia y asi poder recuperar tu movil. https://market.android.com/details?i...droid.cerberus Un saludo. |
|
||||
|
||||
Parece una tontería pero la aplicación Cerbeus puede sacarte de estos problemas.
Nunca se sabe lo que puede pasar.... Para lo demás CerbeusApp. |
|
||||
|
||||
Lo primero que han hecho ha sido apagar el movil.Sin el PIN pueden usarlo? He cortado la linea y ahora tengo que mandar un fax para que corten el terminal
|
|
||||
|
||||
Intenta recuperarlo con la aplicacion de Samsung. En la remota casualidad de que lo volvieses a recuperar y lo tuvieras dado de baja, tendras un pisapapeles con dual core.
|
|
||||
|
||||
Siento tu perdida amigo espero k lo recuperes pronto. Pero permiteme un consejo. No lleves el mvl de fiesta y seguro k no te pasa nada. Porke sinceramente te hable de mi caso. Hablo x mi. Yo para perder mi galaxy tengo k ir muy morado como para no darme cuenta que lo e perdido. Y 2. Si no llevas mvl al salir d fiesta y tienes una emergencia el 112 es un num gratis k accedes desde cualkier sitio. Animos!
Pd. Este tipo de terminales lo suyo es hacerle un seguro ya que pagas un dineral x ellos. Enviado desde mi Samsung Galaxy SII By K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una pregunta has dado imei para te bloqueen el telefono.
Y respecto a otro comentario no hace falta ir mamao para perder el movil. Con los 400 carteristas y demas que hay x la zona del paralelo y ramblas. Te lo roban en un plis plas y ni te enteras. |
|
||||
|
||||
Un apunte, revisad los que lo tengais asegurado, ya que puede que tengais una falsa idea.
El 95% de los seguros os cubre ROBO y no HURTO, y no sería el caso de nuestro compañero. |
|
||||
|
||||
entonces qué seguro hay que contratar? a mi me llega esta semana y me estoy volviendo loco con lo de los seguros...
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Todo tiene solución. Primero , has puesto ya la denuncia? Si no es así mándame un privado y te comento como conseguir uno nuevo.
Enviado por Tapatalk desde mi Galaxy S2. |
|
||||
|
||||
Sé que mal de mucho consuelo de tontos... pero este jueves me han hurtado 1.350 € de la cartera, en la office, dos personas que entraron mientras estaba en el lavabo.
Lo siento. Enviado desde mi Xperia arc |
|
||||
|
||||
Todo en esta vida tiene solucion, salvo la muerte.
La proxima vez lleva un movil barato de fiesta y el caro dejale en casa. Salu2 |
|
||||
|
||||
Bueno ya os ire informando la verdad es que ya lo voy asimilando no he podido hacer la denuncia porque habia mucha gente aunque el mosso me ha comentado que era una gran putada y que el Iphone y el galaxy s2 son los unicos terminales que pueden llegar a localizar aunque los tramites llevan su tiempo(luego preguntare mas sobre esto). El Samsung DIVE mepone que han cambiado la SIM por lo tanto el cabron lo esta utilizando tan pancho (De momento he cancelado la linea pero no el terminal) por desgracia por la web no se me conecta con el movil ni puedo ver la localización ni nada. Gracias a todos por vuestros animos y ya sabeis que no os pase lo mismo
|
|
|
|
Cita:
futuro_poseedor_htc hd;2607695]Pues decimos que nos sacó una navaja, que rompieron el cristal del coche.....es muy sencillo convertir un hurto en un robo!! Saludos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Por favor no deis ideas que al final pueden resultar peor que haber perdido el teléfono. Eso sería una denuncia falsa, y además con la descripción que haces continuaría siendo un hurto. Futuro..... gracias a personas que engañan como tú tenemos el pais que tenemos, sin acritud. Siento ser duro, pero con el próximo teléfono tendrás mas cuidado. Última edición por emmet32 Día 31/07/11 a las 18:37:20 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:34:42 (GMT +2)