Avisos

ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/11, 10:25:05
Array

[xs_avatar]
perillash perillash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ordes (A Coruña)
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Sustituír Market nuevo por el antiguo

Hola, compañeros:

Veo que tenéis el mismo dilema que se me planteó a mi cuando cambié de Swedish Springs a Codename GingerX y vi el horroroso nuevo Market. Aunque no soy ningún experto en la materia, he encontrado la forma de volver al Market anterior, así que voy a echaros un cable:

1. Os bajáis una de las últimas versiones Nightly de Cyanogen (creo que también podéis hacerlo con la Swedish Springs)
2. Abrís (con WinRAR o similares) el .zip (NO descomprimir) y vais a system/apps
3. Buscáis los archivos MarketUpdater y Vending y los arrastráis al escritorio de vuestro ordenador
4. Abrís el archivo .zip de la ROM Codename Ginger X y vais a la misma ruta de antes (system/apps) y arrastráis ahí los dos archivos, MarketUpdater y Vending, sobreescribiendo los existentes.
5. Cerráis el .zip y listo, ya podéis instalar la ROM con la versión "antigua" del Market

AVISO: Cuando arranquéis el teléfono por primera vez después de la instalación, NO veréis el icono del Market. Tranquilos, vais a Menú/Ajustes/Cuentas y Sincronización/Añadir cuenta y añadís vuestra cuenta de Google. Automáticamente ya tendréis acceso al Market en el menú de aplicaciones.

Para el que no lo sepa, este procedimiento de sustitución de aplicaciones en el .zip de una ROM funciona con CASI cualquier aplicación, así que podéis personalizar las ROM a vuestro gusto antes de instalarlas. Para ello habéis de tener los archivos .apk correspondientes, claro. Y, muy importante, los nombres de los .apk NO PUEDEN LLEVAR ESPACIOS.

Espero haberos servido de ayuda. Saludos!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade



Hora actual: 00:39:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /