|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
reproducir peliculas
hola.tengo lass peliculas en mp4.y las aplicaciones rockplayer y moboplayer y no consigo ver las peliculas.sera el formato mp4.que no vale.y que programa usais para trasformar las peliculas.ya que nuestra definicion es muy alta para los programas.cual usais para el cambio;800x480.
|
|
|
||||
|
||||
Como que no vale? Te has leido las especificaciones?
Formatos de vídeo compatibles: Reproducción:.3gp, .3g2, .mp4, .wmv (Windows Media Video 9), .avi (MP4 ASP and MP3), .xvid (MP4 ASP and MP3) Grabación:.3gp Esta en el manual... Algo haces mal por que con el Rockplayer, por ejemplo, reproduce hasta mkv a 1080p Otra cosa es que lo hayas convertido a mp4, pero para otro movil que use una configuracion diferente, o un codec propio, (mp4, avi, mkv etc son contenedores, luego el video puede estar codificado en mpeg, xvid, divx, etc y se empaquetan dentro del avi, mp4, mkv etc) pero vamos, de entrada no necesitas convertir ningun video, tal y como lo bajes, lo metes en la SD y lo reproduces. |
|
||||
|
||||
dices que poner en la sd la pelicula tal cual sale de la descarga,sin modoficar el formato,funciona.algo esta mal.tengo cinco reproductores y ninguno habre las peliculas.
|
|
||||
|
||||
Pues si, yo uso el rockplayer, y ese se traga todo. El de serie no, pero este sí.
Haz un hard reset (perderas toda la configuracion y aplicciones) e instala solo lo que uses, algo te la esta armando, el movil tiene capacidad suficiente para mover casi, cualquier video. |
|
||||
|
||||
No la transformes, el mobo player mismo te reproduce de todo sin necesidad de convertir nada.
|
||||
|
||||
solucionado.por fin.era la tarjeta.una Kingston 32gb clase4.que esta mal.no deja que en el movil se vean las pelis y la musica.
por cierto sabe alguien la manera de recuperarla.hacerla que todo funcione. |
![]() |
![]() |
||||||
|