![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Atrix ROMs Motorola Atrix |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AT&T 4.5.91 Android 2.3.4 Beta 4!
Bueno si os pasais de vez en cuando por el foro xda-developers habrán visto que han salido algunas nuevas roms interesantes. Creo que la más interesante es esta.
Aquí más info: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1159385 Por ahora Beta 4 pero tiene un desarrollo rapidísimo. Ayer por la mañana era Alpha 2. Parece que ya funciona todo. Los pasos para instalar son estos: http://briefmobile.com/download-andr...orola-atrix-4g Se necesita bootloader desbloqueado. Esta rom también lleva una radio. Creo que hay que instalarla para que funcione todo completamente bien. Yo de todas formas lo voy a probar sin radio. Un saludo ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- IMPORTANTE Primero meter la radio y luego la rom Es altamente recomendable hacer wipe bateria para reiniciar las estadisticas de la bateria. Hay una aplicacion que te lo hace sin tener que meterte en el recovery. Creo que se llama batterycalibration -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- no se si ha sido casualidad o no, pero metiendo primero la rom y despues la radio no me funcionaban los datos (si el wifi) E vuelto a flashear la rom y a la primera me funcionan los datos. Mejoras: El internet va muy raáido video llamdas en Gtalk Menus muy fluidos Barra superior de menus con opciones: todas las aplicaciones,recientes, descargadas, at&t Además, te deja crear grupos de aplicaciones. Yo por ejemplo he creado grupo de "redes sociales" y meto hay todas las aplicaciones tipo facebook, twitter, tuenti, google+ etc Gráficode descarga de la batería Iconos rediseñados Google libros Distintos perfiles: Trabajo, casa, fin de semana Lo que funciona: Gps ok wifi ok datos ok lector de huellas ok Lo que no funciona: HDMI - WebTop no me funciona Bateria. De 00:00 a 9:42 pasa del 100% al 90%. Aproximadamente 1% cada hora ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Tenma creado por Cita:
Última edición por pascasioo Día 16/07/11 a las 11:06:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q es necesaria la radio segun he leido, puesto que es especifica para gingerbread
Se supone que saldra la oficial este mes, via OTA, ademas deian q con ginger se deabloqueara el bootloader.. asi q creo q esperare un poco. Saludos Sent from my MB860 using Tapatalk Última edición por jcasm Día 09/07/11 a las 11:32:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya la he instalado, por ahora ningún problema. Primero he instalado la rom. Y he arrancado y no tengo problemas aparentes. Ahora he instalado la radio desde rsd lite y nada, ningun problema. Supongo que esta radio mejora el gps, wifi etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Lei en xda-developed que segun un comunicado, tendremos 2.3.4 al final del verano.
Esta lleva root y lo del hmdi desbloqueado para poder conectarlo a la tv sin necesidad de la base. Estoy navegando por los menús y han cambiado algunas cosas, aunque como yo estube poco tiempo con la oficial, no se si antes estaban o no. Han puesto distintos perfiles para cambiar como en el sense de htc: trabajo, casa, fin de semana.. Los iconos estan algunos rediseñados. en el menú de la batería ahora tenemos la gráfica de descarga Tambien en los menus han añadido apartados muy parecido al sense 2.1. Se separan en todas las aplicaciones, recientes, descargadas y AT&T. si encuentro algo mas ya lo comento |
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE
Primero meter la radio y luego la rom Es altamente recomendable hacer wipe bateria para reiniciar las estadisticas de la bateria. Hay una aplicacion que te lo hace sin tener que meterte en el recovery. Creo que se llama batterycalibration -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- no se si ha sido casualidad o no, pero metiendo primero la rom y despues la radio no me funcionaban los datos (si el wifi) E vuelto a flashear la rom y a la primera me funcionan los datos. Mejoras: El internet va muy raáido video llamdas en Gtalk Menus muy fluidos Barra superior de menus con opciones: todas las aplicaciones,recientes, descargadas, at&t Además, te deja crear grupos de aplicaciones. Yo por ejemplo he creado grupo de "redes sociales" y meto hay todas las aplicaciones tipo facebook, twitter, tuenti, google+ etc Gráficode descarga de la batería Iconos rediseñados Google libros Distintos perfiles: Trabajo, casa, fin de semana Lo que funciona: Gps ok wifi ok datos ok lector de huellas ok Lo que no funciona: HDMI - WebTop no me funciona Bateria. De 00:00 a 9:42 pasa del 100% al 90%. Aproximadamente 1% cada hora Última edición por pascasioo Día 10/07/11 a las 09:42:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche voy ha hacer una prueba de duración de la bateria porque ahora probando todo el tiempo cosas es imposible ver si dura mas o menos la bateria
|
|
|
|
Saludes
Interesante se ve la Info, pero aun sigo sin entender las Frases Atrix Bell y que a unos modelo si se puede flahear esta room y a otros no. Como saber si la puedo probar en mi Atrix sin correr Ningun Riesgo ? Última edición por meuceda Día 10/07/11 a las 22:08:06 |
|
|
|
La he instalado, todo ok pero el HDMI - WebTop no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
CONFIRMADO yo la tengo desde la beta 2 y ve prefecto todo... lo único es que el webtop con hdmi no se puede usar, no solo en esta ROM sino en cualquiera con GINGERBREAD, al menos por ahora, falta esperar que uno de los genios de XDA lo haga otra vez....
por otro lado yo solo he instalado la ROM no la radio aun... no he tenido problemas con la radio anterior asi que no he intentado nada. |
|
|
|
Buenas estoy fuera y no puedo meter la radio pero descargue ayer la beta 3 y confirmó que funciona todo ok sin radio webtop no he probado, consumo un poco alto, pero todo lo demás sin problemas mañana meteré la radio y probaremos otra rom que tambien anda por xda. ESTO SE EMPIEZA A MOVER! !!!!!!!!!!!!!
Enviado desde matrix |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar y sigo con 90% de bateria en casi 12 horas
Solo gsm,wifi y datos desactivados y el movil sin usar |
|
|
||||
|
||||
|
confirmo que despues de 12 horas, sigue estando la bateria al 90%. Las ultimas 2 horas con la tarifa de datos activada, sincronizaciones y he estado un rato con el twitter
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo 80% de bateria depues de estar trasteando un poco e instalando algunos programas del market. Creo que dura más la bateria que con froyo, por lo menos para mí
|
|
|
|
Buenas yo instale ayer la cherryblue 2.3.4 y la verdad que va de vicio y tiene unos acabados muy bonitos la verdad, por ahora 0 problemas mas adelantes si ay alguno lo comunicare..
ahora una pregunta e intentado instalar la radio desde el recovery pero no me dejas como instalais la radio???? saludos.. esto ya empieza a verse color jaja |
|
|
|
Buenas en teoría ginger tiene que mejorar la batería frente a froyo pero creo que sera necesario instalar la radio, los que tengáis la ultima 4.5 o la cherryblue, en alguna de las dos funciona el webtop? Mañana voy a instalar y de momento probare la cherry por que ademas este hombre actualiza a menudo, podríais comentar la duración de la batería. Saludos y mañana al lio!!!!!
Enviado desde matrix |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre la cherryblur y la que he puesto yo? La cherry se basa en la 4.5.91 pero con un tema diferente y algunas mejoras no?
Yo por ahora despues de estar como 15 minutos con el movil esta tarde, desde ayer a las 00.00 va por un 70% de bateria y lleva desde esta mañana con los datos y el wifi activados |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||