![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Resultados del speedtest.net en el movil
Mirar que datos curiosos saco del speedtest.net (si no lo tenéis en bajároslo en el Market, es gratis)
Por Wifi: Downlad: 3.53Mps Upload: 0.84Mbs Por Red Movil: Downlad: 2.26Mps Upload: 2.13Mbs Y en casa, por el ordenador: Downlad: 24.89Mps Upload: 0.95Mbs Que datos o da a vosotros?? por curiosear más que nada, porque es chocante que en el ordenador tenga 24 y en el movil tan solo 3,5... y la red movil (vodafone) bastante bien la velocidad de subida y la bajada bastante pareja al wifi... en la practica va bastante más rápido el wifi. |
|
|
||||
|
||||
yo tengo:
wifi: Down: 16.68MB UP: 5.01MB Red vodafone: Down: 1.33MB UP:068MB y por el ordenador : Down: 9.65MB UP: 5.4MB tengo ono 50MB Última edición por adriPw Día 01/08/11 a las 09:21:33 |
|
Que tienes más velocidad en el móvil que en el ordenador?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Toma, echalé un ojo a este enlace:
http://wiki.bandaancha.st/Modificand...r_la_velocidad Si además bicheas un poco por Google creo recordar que había por ahí otra tabla que daba parámetros para más de 30 o 50 megas, y no solo los más de 18 que salen en esa. Pero toda la información es válida y a mi me fue de lujo. Yo tengo ono 30 y me daba 4 o 5 megas hasta que reajuste ese parámetro ;) Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
bueno, he echo eso, y me a subido a 12mb de bajada y 11 mb de subida
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior