![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Motorola Defy
Marca: MOTOROLA Modelo: Defy Compañía: Libre Precio: VENDIDO Estado: Óptimo Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Correos o MRW Ubicación: Santa Cruz del Retamar-TOLEDO Forma de Pago: Ingreso o Transferencia Factura: No Tiempo de Uso: 3 Meses Descripción: Móvil casi Nuevo.Estado perfecto sin desperfectos ni rasguños.Pantalla Impecable,muy poco uso. Viene con Rom Cyanogen7 para optimizar el movil. Viene con su caja y todos sus accesorios. [b] ![]() ![]() ![]()
Última edición por jimmy_kareem Día 11/08/11 a las 10:21:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que subir fotos,pero está impecable como nuevo vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, te interesa ********?
un saludo Editado por moderador Miorat. Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. Última edición por Miorat Día 05/08/11 a las 13:10:30 |
|
|
||||
|
||||
|
me pongo a la cola!
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prvados respondidos.
Perdón por la tardanza al subir fotos,pero no tengo cámara. Esta tarde las subo sin falta cuando llegue del curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Las rayas blancas que se ven en los bordes del teléfono, son efectos ópticos o es que se ha quitado la pintura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si va a tener alguna vez versión Gingerbread oficial ?? Aunque después uses ROM personalizada es bueno que esté para tema de drivers y demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer si va a tener gingerbread oficial, ya que esta a punto de salir el Motorola Defy + que va a ser exacto al normal solo que va a tener 1ghz y va a venir con gingerbread envez de froyo asi que lo mas seguro es que si saque room oficial
Cita:
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es el flash de la cámara,como comenté tiene 0 desperfectos y rasguños.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De qué fecha de fabricación es tu Defy?
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...y_1526109_s410 Me gusta el Defy me parece un terminal genial pero no tienes factura y es arriesgado teniendo presente que te puede dar el famoso fallo del altavoz y no poder llevarlo a reparar donde toque. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|