![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
personaliza tu telefono
hola
soy israel, nuevo en el foro y quiero decir que es estupendo. mi idea seria si se puede, el hacer un apartado de iconos o como se llame, por ejemplo el simbolo de la bateria, el aro de bloqueo, el del wifi, esos iconos que salen en el telefono para poder personalizarlo a nuestro gusto. la verdad es que me gustan varias rom por la estetica y eso pero despues no rinden como otras. la inser coin para mi es la mas fluida pero la mas sosa en estetica y la kindroid me encanta la estetica pero no me gusta tanto como la insercoin en fluidez, bateria, etc sin animo de ofender a nadie. me he metido en la pagina de xda y reconozco que soy un cafre con el ingles no me entero de nada, por eso lo de la idea en español que es mas bonito. si no corresponde esto aqui ruego que me perdonen y lo borren o lo editen y pido disculpas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok
espero que no sea complicado |
|
|
||||
|
||||
|
si haceis alguno ponerlos, y tambien la rom para cual es!!
con la desire habia un post mu guapo con los temas para poder elegir, estaria bien para nuestras sensation!! la gente hace temas mu guapos!! yo lo intento pero la verdad no me quedan mu decentes jejeje Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
es que no creo que a nadie le moleste...si teneis alguno poneis 1 imagen y el archivo a descargar y listo ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
mu bien dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado leyendo y eso de cocinar creo que es bastante dificil para manos inexpertas como las mias.
sigo diciendo lo mismo, si alguien se anima a subir algo .........
|
|
|
||||
|
||||
|
En el link que te ha puesto xkrapy tienes la web para crear el tema que te de la gana, con los iconos, solo hay que ponerse a ello y gastar un poco de tiempo, es muy facil, no seais vagos...
|
|
|
||||
|
||||
|
sip, es facil pero no hay sitio
, cuando haga la mia pongo fotos, y si a alguien le gusta pues la cuelgo ;)a ver si encuentro el hueco pero no se que hay que hacer....
Última edición por adriPw Día 27/08/11 a las 14:45:55 |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por el doble post :
solo e conseguido poner el fondo la barra de tareas en negro y lo de la bateria: ![]() me gustaria poner lo del wifi 3g y eso en verde, pero no lo cambia :/ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|