![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solución provisional problemas de cobertura
Hola a todos, quiero aportar mi granito de arena con relación a la pérdida de cobertura de nuestro Optimus 2X. Tengo mi móvil seleccionado con la conexión GSM pues no tengo tarifa de datos y así ahorrar batería. Ultimamente cuando me percato de que el terminal se ha quedado sin cobertura me he dado cuenta de que si lo pongo en modo avión por un minuto (mas o menos) y luego lo vuelvo a poner en modo normal recobra la cobertura sin necesidad de reiniciar. Como digo en el título, es una solución provisional hasta que surja una actualización que mejore los bugs de nuestro pepino. Espero que os sea de ayuda... Un saludo
.Nota: para ponerlo en modo avión yo lo hago a través del botón de encendido y apagado, selecciono modo avión. Para regresarlo a modo normal me voy a ajustes- Conexiones inalámbricas- y en modo avión selecciono desactivar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
es de lo mas insensato ke e leido pero si le sirve a alguien perdona chavallll ami no me da fallos de cobertura y si me diese me dirigiria a lg o otra cosa pero ponerlo en modo avion me parece patetico.de todas formas gracias por tu granito!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo, es una manera de "resetear" cuando el terminal no tiene cobertura sin tener que reiniciarlo. ¡Bienaventurado aquel que no tiene problemas con los fallos en la cobertura! De todos modos, gracias por tu opinión...Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es algo que de cuando en cuando me pasaba en la Magic, que desaparecia la conexion de datos pero no la cobertura y la unica manera era reiniciar o poner y quitar el modo avion...
Con el O2X no me ha pasado y cuando pasa la recobra por si solo al cabo de unos segundos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|