![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wildfire S, contactos y Tomtom 530
Hola, acabo de adquirir este movil y tengo un problema al enlazarlo con el navegador Tomtom 530.
Este Tomton tiene conexión bluetooth para actuar como manos libres con el movil. Con todos los moviles que he tenido antes realizaba el enlace y el Tomtom cogia toda la libreta de contactos del movil, con lo que al llamarte alguien aparece en la pantalla su nombre, si lo tienes, y si querias llamar lo hacias desde la pantalla del Tomtom buscandolo en los contactos. Bueno, lo que me ha pasado con el Wildfire es que enlaza perfectamente con el Tomton pero cuando le digo que traspase toda la libreta de contactos, en un principio solo cogia los numeros de la Sim. Quité el emparejamiento y lo volví a emparejar y ahora si me coge los contactos del telefono, pero solo coge los 10 primeros, no coge mas y no se por que. Lo he itentado varias veces y nada, no hay manera. Tengo emparejado otro movil que tengo y pilla toda la libreta completa sin dejarse a nadie atrás. ¿Como se puede solucionar esto??????? PD: He buscado por el foro pero no encuentro a nadie que le haya pasado algo parecido. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|