|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
precios y tienda web en donde encontrar conectores MHL.
Hola gente,como estoy buscando este conector os pongo enlaces de dos sitios web en donde te lo dejan a un precio razonable,pero para mi parecer aún.lo veo caro...
Estoy esperando que lo saque dealextream,ya que estos chinos lo dejan todo tirado de precio... Si alguien sabe más tiendas,que deje enlaces... http://www.mobilefun.co.uk/bizlink-mhl-to-hdmi-tv-out-adapter-black-p29839.htm?referer=aff_aw_78888 http://www.expansys.es/expansys-mhl-to-hdmi-adapter-black-218572/ |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mestisot su comentario: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
que te cobran en total,con gastos de envio?
sabes,lo encuentro caro aun... me quiero esperar a que salga en dealextream,que seguro no valdra mas de 3 euros....
__________________
juegos que funcionen en la desire HD aqui
|
#5
|
||||
|
||||
Pues ya nos contarás cuando te llegue si es 100 % compatible con la Sensa. Gracias
|
#6
|
||||
|
||||
Pues yo he visto el cable en la página oficial de htc por 32 € creo, pone que tarda en llegar unas tres semanas pero pone a partir del 31 de julio, y lo reconozco estoy muy ansioso, pero de todos modos me gustaría saber si alguien lo tiene ya y lo ha probado personalmente porque no me termino de fiar del todo de los vídeos que he visto por ahí, ya comentareis algo. saludos
|
#7
|
||||
|
||||
Compañeros acabo de recibir el adaptador MHL y funciona muy bien. El adaptador tiene una salida para el cable HDMI y otra para conectar el cable re red.
Comentaros que solo funciona si está conectado a la red eléctrica. Estoy subiendo un video a megaupload o youtube. Última edición por c11 Día 19/07/11 a las 22:17:03. |
#8
|
||||
|
||||
Bueno, aquí tenéis el video del adaptador MHL.Perdonar la calidad del video. Con una mano en la cámara y la otra en el sensation se hace difícil. La calidad de imagen es mucho mejor que la que se ve en el video.
saludos ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a c11 su comentario: | ||
#9
|
||||
|
||||
Yo acabo de comprar este... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...#ht_1660wt_905
13€ y pico con gastos incluidos. |
#10
|
||||
|
||||
Carlos, creo que ese cable no funciona...
C11,eso tiene buena pinta...esperare a que sala más barato, ya que donde lo compraste ya no esta disponible. |
#11
|
||||
|
||||
|
#12
|
||||
|
||||
Parece un micro hdmi y en el otro lado hdmi.
Como los del lg o2x o neo. Eso si, a simple vista... Ya dirás cuando te llegue, ya que di funciona me pillo otro. |
#13
|
||||
|
||||
![]() Connectors: HDMI (Male) to HDMI Type D (Male)
![]() ![]() New generic HDMI to HDMI Type D Micro Cable 1.4 5 FT / 1.5M
Quantity: 1 ![]() |
#14
|
||||
|
||||
|
#15
|
||||
|
||||
Confirmado, no vale para el Sensation. Ahora digo yo. ¿por que el vendedor ha puesto esto "Micro HDMI 5Ft USB Cable FOR HTC Sensation 4G"? si dice que es para el Sensation y no lo es, me ha engañado y le puedo reclamar el dinero. ¿Que pensais?
|
#16
|
||||
|
||||
Mira dejaros de rollo, aqui en amazon lo tenies original con gastos de envio incluido por 20 euros al cambio...yo no se las paginas españolas se pasan:
https://www.amazon.co.uk/HTC-AC-M490...1948500&sr=8-1 el 1 de agosto lo tendran (como todo el mundo) |
![]() |
![]() |
||||||
|