![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GPS en KPH con modem de brasil
tengo una duda para flashear a gingerbread he leido mucho acerca de esto y sobre que se soluciona el 3g y el wifi si pones el modem de brasil pero no se si el A-GPS ocea el satelital sirve porque tengo el ndrive y lo uso bastante y uso el gps satelital no el de la red celular solo me prodian decir si sirve el gps en mexico con este custum
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad se demora mucho en pescar el gps, se demora igual el moden de brazil, pero usando una aplicacion externa funciona de maravilla. En la red 3g y wifi va todo bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias men lo intentare detodas maneras siempre se tarda con froyo jejej pero si es asi lo flasheare
|
|
|
|
a-gps NO es satelital !
es por redes es ASISTIDO ! osea con 2g,3g o wifi.. el satelital es GPS.. pasate por mi tuto de gps gratis y comenta en esos GRaCIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaa esooo si lo que pasa es que con el ndrive no te gasta mb de internet porque solote pone tu ubicacion con los mapas ya descargados
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:23:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es por redes es ASISTIDO ! osea con 2g,3g o wifi.. el satelital es GPS.. pasate por mi tuto de gps gratis y comenta en esos GRaCIAS